[MOD] Pad especial para FPS

Pues uno que se aburria ha hecho un especial para los fps, dejo el enlace
http://es.engadget.com/2008/07/02/contr ... n-el-halo/
esta muy bien echo pero la pregunta del millon??
es comodo??
k0br4 escribió:Pues uno que se aburria ha hecho un especial para los fps, dejo el enlace
http://es.engadget.com/2008/07/02/contr ... n-el-halo/

Pues no se que le veis de especial a eso, yo lo prefiero tal y como viene de fabrica.

Eso de mover el stick derecho hasta igualarlo con el izquierdo me parece poco práctico ya que tal y como vienen de fábrica se adaptan a los dedos de la mano perfectamente.
los sticks asi tienen que ser mas comodos...pero los botones? :S

salu2
MaKi UGL escribió:los sticks asi tienen que ser mas comodos...pero los botones? :S

salu2

Exacto... La posición de lo botones me parece una cagada, e igualar el stick de la derecha con el de la izquierda.. Para eso utilizas el Dual shock..
No creo que sea mas comodo la verdad.
Venga ya tios ¡¡¡ que va ser comodo eso .. es el gadget mas tonto que vi jamas, vosotros probar de cojer el mando y distribuir los dedos de aquella manera cuando estamos jugando ¡¡ es el modding menos practico que he visto jamas.

Dios los dedos por debajo del pad. ECSs ¡¡¡ que asco
los sticks colocados a la misma altura son un atraso! por favor, si no hay mando mas comodo q el de la 360... en fin, para mi, respetando la dificultad tecnica q puede tener hacer "esto", me parece una soberana memez de mod.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Creo que la idea del mod es poder usar los sticks a la vez que los botones. En el halo y otros tantos FPS por culpa de usar el stick derecho no podemos usar los botones del pad.

Antes de criticarlo tanto, yo intentaria probarlo..
videoconsolas escribió:Creo que la idea del mod es poder usar los sticks a la vez que los botones. En el halo y otros tantos FPS por culpa de usar el stick derecho no podemos usar los botones del pad.

No necesito probarlo para saber que no me funcionaria bien, al menos hablo por mi.
Yo creo que me resultaría muy dificil pulsar los botones tal como los ha puesto...

Saludos
videoconsolas escribió:Creo que la idea del mod es poder usar los sticks a la vez que los botones. En el halo y otros tantos FPS por culpa de usar el stick derecho no podemos usar los botones del pad.

¿De verdad es un incoveniente? No se no veo yo eso tan exagerado, o por lo menos jugando online y tal no he notado ese fallo.
El Y tan abajo y el stick derecho tan arriba :-?

a mi me parece que seria incomodo, a no ser q el pavo tenga las manos de Hulk y le resulte más comodo, pero lo veo una tonteria pq en los FPS se usan los gatillos y los botones de arriba de los gatillos y el A para saltar o abrir puertas etc...vamos que los botones apenas se usan

vamos que lo veo una soberana tonteria el MOD este
MaKi UGL escribió:los sticks asi tienen que ser mas comodos...pero los botones? :S

salu2

En mi opinion creo que no, tal como estan de fabrica son mucho mas comodos.
13 respuestas