Cosa rara con alone in the dark......ayuda

Os pasa esto con alone in the dark?

Lo instalo, le pongo el codigo de activacion que me viene con el juego y cuando le doy a aceptar me hace amago de querer arrancar y luego me sale un mensaje diciendo que hay un problema con windows y que el programa se cierra.

Core2 quad 6600
gtx280
8gb ddr2 800
Se agradecería una captura el error.
te refieres al primero? prueba a poner la compatibilidad, ya sabes, click derecho en el acceso directo, luego en la pestaña compatibilidad, compatibilidad con W95 o 98, a mi así me iba el 2, el uno tuve que emularlo, con el Dosbox me parece
Trigre escribió:con el Dosbox...

Especifica si te refieres al primero o al último.

Si te refieres a este:

Imagen

Obviamente, tendrás que correrlo con Dosbox.
No sé porqué me da que se refiere al último, al next-gen (no sabía que salí para pc...), porque si tiene ese equipo...

Será que lo "compraste" en una tienda no física...
Zor escribió:No sé porqué me da que se refiere al último, al next-gen (no sabía que salí para pc...), porque si tiene ese equipo...

:S ahm, no sabía que había salido ya el 4, pues en ese caso no se porque no te funciona.
Trigre escribió:
Zor escribió:No sé porqué me da que se refiere al último, al next-gen (no sabía que salí para pc...), porque si tiene ese equipo...

:S ahm, no sabía que había salido ya el 4, pues en ese caso no se porque no te funciona.

Creo que es el 5. El 4 era The New Nightmare o algo así
¿Desde cuándo el primer Alone in the dark tenía un código de activación? Ay, señor... :O
Sobre el error, pueden ser mil cosas. La verdad es que con los datos que das es muy difícil opinar. :( Suerte.
Thorin_Saeba escribió:¿Desde cuándo el primer Alone in the dark tenía un código de activación? Ay, señor...

[ayay]
.
.
.
La culpa es de Trigre que me ha liado XD
8 respuestas