¿¿Que navegador me recomendais??

Bueno, lo primero de todo decir que he usado la busqueda y joer, o no hay nada parecido o no me he aclarado(supongo que lo segundo porque imagino que será bastante comun). Os comento un poco mi caso. Tengo un amd 2600+ con 1 gb de ram, vamos que el pc ya tiene su tiempo. Lo digo para que no me recomendeis algo que necesite mucha maquina no me vaya a petar el pc. El tema esque uso firefox v2, y tengo el problema de que me consume demasiado el pc(cdo abro muchas ventanas noto que se ralentiza, o si lo tengo mucho tiempo abierto, etc). El tema esque no se si actualizando de version(a la 3, pero me da miedo no sea que me vaya peor), o quizas al opera que hablan muy bien de el. El explorer no lo tengo descartado, pero dudo que alguien me lo recomiende por aqui(aparte de que es muy poco personalizable y no me gusta). Asi que la duda la tengo entre el firefox 2/firefox 3/opera(este no lo he probado nunca) sin olvidar que el pc que tengo ya es viejete y no me aguantaria mucha "tralla". Venga gracias!!
A peor no te va a ir el Firefox 3, pero si que sigue teniendo esos problemas de consumo de memoria, aunque creo que consume menos. Yo uso Firefox desde hace unos años y estoy contentísimo y con esta v3 también, pero de Opera hablan siempre muy bien. Prueba tanto uno como otro y decide tu mismo.

Por supuesto de IE ni hablamos. No porque consuma mas, que no lo hace, pero a mi no me gusta nada y si lo uso alguna de vez en cuando es para mirar el correo de hotmail y poco mas. Deje de usarlo cuando empece a usar Firefox y si vuelvo a utilizarlo sera porque han mejorado tanto que puede merecer la pena XD

También tienes Safari, no se que tal va en Windows, pero los usuarios de Mac OS están contentísimos con el ;)
El firefox 2, ya que muchos gadgets no funcionan en el 3... Por ejemplo, el FireNES, el emulador de NES para Firefox ;) :p
Lo unico que no me gusta del firefox es la ventana de descargas, cuando te descargas aunque sea solo una imagen, ¡ya te sale! (¿hay alguna forma para que no me salga?¡no encontré opción que lo cancele!)
salu2 y Download Rapid!!!!!!!!!!!!! Time is Ore!!!!!!!
xexio escribió:opera 9.5

Coincido, con el cambio de motor del navegador ha ganado mucho, y en seguridad es el nº1.
Pues si no te va bien firefox pues el opera. Yo lo tengo junto al firefox y con 512mb de ram ninguno de los dos me dan problemas aunque me va un poco mejor el opera. Del IE mejor ni hablemos de los problemas que da jeje
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
LLevo como 2 años usando Opera y de PM. Hasta en el movil llevo Operamini :D
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo he sido siempre de IE pero ahora estoy con el Firefox 3 [oki]
el opera permite las extensiones del firefox?? vamos, si son compatibles o algo similar...
ryuks escribió:el opera permite las extensiones del firefox?? vamos, si son compatibles o algo similar...

Que yo sepa extensiones no, son programas con interfaces distintos, pero los marcadores (favoritos) si, eso si puedes importarlos.
Firefox 3 y sino el 2.x

Lo que no entiendo es que digais que Firefox os ralentiza la navegacion y os consume mucha memoria... hace 3 años entenderia estos argumentos, pero ¿hoy dia?, si os funciona mal firefox, es posible que sea por algo ajeno a el, el consumo de un navegador es ínfimo comparado con la memoria actual de un pc.
el firefox 3 nose porque pero no a sido de mi agrado....y yo siempre e sido de software libre x delante(aunke para jugar use windows....) y el ie ese ni en pintura..
Buenas yo soy de mozilla te recomendaria el firefox 3, pero tengo un amigo que lleva años utilizando este http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/KMeleonWikiEs
le llama el navegador verde y dice que le va de escandalo, si quieres pruebalo. Un saludo.
13 respuestas