merece la pena el cambio?

Hola bunas noches quisiera saber que pensais si cambio mi samsung LE32S86BD, por LG37LF65, como lo veis, la cambiaria porque mi padre se quedaria con la 32 pulgadas para el salon, y yo pondria la LG para la xbox... opciones si no es esa tele otra que por 700€ una 37-40" full hd, ¿se notara la diferencia entre hdready y full hd entre una 32 y una 37??

graciassssssssssss y saludossssssssssssssss
Si la tienes en tu habitación no merece la pena, a no ser que tengas casi un salón. Yo tengo la misma tele que tu pero de 26 pulgadas y me destrozo los ojos por que aunque mi habitación es grande tengo que colocarla en un sitio determinado. Por calidad... la diferencia entre FULL HD y 720p apenas se nota, solo si tienes una televisión a partir de 37 pulgadas se notaría, pero por que si no fuera FULL HD el tamaño de los pixeles sería mayor.
Francamente yo me quedaría con una HD ready, la resolución nativa de las tvs hd ready es de 1366x768, con el cable vga puedes elegir esa resolución con lo cual se vera todo mas nitido. A 1080p a parte de 2 o 3 juegos nativos la consola reescala con lo que pierdes calidad, lo unico que vas a ver mejor es el dashboard y las peliculas en hd a 1080p, los juegos desde luego no, en un monitor de pc en cambio que tienen resoluciones distintas lo del 1080p 0 720p no me queda aun claro.
gracias por vuestras respuestas, ya se que si la cambio es dentro de 1 añito que hallan bajado de precio las de 42" o mas full hd y me pueda hacer de una por ese precio aproximadamente.

saludos desde malagaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicos pensar que estas navidades tendremos opciones buenisimas en TFT-plasmas en el mercado pues las de 50" este año bajaran de precio que te peiche y mas con la nueva salida de los OLED: que se rumorea que en breve se empezaran a comercializar pero logicamente solo las podran tener los cuatro con mucha pasta :D

Yo llevo 6 meses ahorrando como un cerdo para poder comprar el plasma viera de 50" que me da igual que el mundo estalle, pero lo comprare a finales de año para reyes ..

saludos desde barcelona tius'
4 respuestas