ok, voy a probar a ver que pasa y os cuento, ya entré en la grafica pero no he visto nada... pero tener en cuenta que no soy muy experto en el tema, es el primer odenador que monto en mi vida, el otro que tengo es portatil por lo que no hay mucho que tocar y el anterior era un 386 dx33 jejeje... donde estará el pobre.
venga voy a intentarlo...
Edito: Bueno chavales pues ya lo he solucionado!!! el tema estaba como muy bien decia el compañero en las opciones de pantalla...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
pero no era capaz de verlo, si es un perro grande... me come.
ahora el problema lo tengo en que cuando cambio de hdmi para ver la tele y vuelvo al hdmi para seguir trabajando con el ordenador me sale la pantalla azul como si no hubiera nada y me tengo que liar a cambiar de canales y moverme por el menu de la tele hasta que consigo que salte la imagen a la pantalla, es como si no se sincronizara bien o tenga algo mal configurado...pero solo me pasa con el htpc por que con la xbox no me lo hace, puedo ver la tele y luego volver a la consola sin problemas.
El televisor es un Lcd Toshiba Rezga 47Z3030DG.... a ver si a alguien le ha pasado algo parecido....
Muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Un saludo..