Cosa Rara

1º Tengo el bf2142 original desde hace 2 años.

Ok, pues bien, antes del último parche tuve problemas con mi dvd del bf2142 original, es decir a veces entraba al juego y otras me decía que el disco no estaba insertado en la unidad, hasta que pasó a decirme que nunca estaba insertado.

Entonces iba updateando y poniendo su crack NO CD correspondiente a la version y jugaba totalmente normal en los servidores originales.

Pero ahora he tenido que actualizar a la neuva version 1.50, y no hay crack ni mini imagen ni nada!
He hecho una imagen del dvd original pero ni aun asi me lo lee...

¿¿¿Como puedo iniciar el juego??? Si alguien me dice como crear una MINI imagen o algo...(supongo que es legal, no? siempre que yo tenga mi dvd original, que en este caso lo tengo...)

Eso si, el dvd me lo lee para instalar, desinstalar y cuando lo pongo me salta la ventanita de ''BF2142 , JUGAR ONLINE, INICIAR , SALIR'' pfff

¿Se habrá jodido?

Bueno el caso es que como lo hago funcionar ahora xD :S
tienes activada alguna unidad virtual de dvd? si es asi prueba a desactivarla a ver si hay suerte
Brb escribió:tienes activada alguna unidad virtual de dvd? si es asi prueba a desactivarla a ver si hay suerte

Si que tengo, oki , voy a provar aver

Salu2ss
2 respuestas