Cambiar dirección de correo asociada a Gamertag

Buenas, a ver si alguien me puede iluminar, porque creo que la he "liao"; resulta que he cerrado mi cuenta de hotmail para abrirme otra nueva, y no había pensado en mi gamertag de Xbox 360. ¿Sabéis si se puede cambiar la dirección de correo electrónico asociada a un gamertag? y en ese caso, ¿cuáles serían los pasos a dar?

Muchas gracias y saludos.
Yo estuve buscando y no encontre la opcion, pero me parece raro que no pueda cambiarse.
En administración de cuentas he encontrado una opción, pero no me permite cambiar la dirección de email, aparece sobreado el campo. ¿Alguna otra vía?

Saludos.
Verschollene escribió:En administración de cuentas he encontrado una opción, pero no me permite cambiar la dirección de email, aparece sobreado el campo. ¿Alguna otra vía?

Saludos.

Cuando quieres cambiar el mail estas conectado por internet por que hice lo mismo que tu pero tenia la consola conectada al live y si pude cambiarla, creo que es que te chequea si la direccion de mail es correcta.
Lo voy a probar otra vez a hacerlo con y sin internet y te cuento.
Saludos
Vale, ya lo solucioné. Tienes que ir a "Administración de cuentas", ahí tienes que ir a la 3ª opción: "Windows live Id", ahí le das a "cambiar windows live id", le das a "sí", pones la contraseña e inicias sesión. Una vez hecho esto, aparece otra página donde puedes introducir la nueva dirección de correo y la contraseña. Te pedirá confirmación y una vez hecho esto se pasan los "Microsoft Points" y la suscripción a "Live Gold" a tu nueva cuenta.

Saludos.
4 respuestas