¿Donde comprar carcasa para N-Gage? (no QD)

Hola, pues resulta que tengo la carcasa ya algo tocailla y además ya me he cansado un poco del color de la misma. Asi que he decidido comprar una carcasa nueva para mi N-gage, pero el problema es que no se donde comprarla, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una?
Hola ¡¡¡

Yo tb estoy buscando una carcasa para una clasica.

He visto un par por ebay, pero quiero seguir buscando, si eso ya te dire algo ¡¡

Saludos
Si sois de Madrid, en el centro, en la calle Cruz hay una tienda al lado del Arte 9, la tienda de comics llamada algo asi como movil home que tienen todo tipo de carcasas para moviles, entre ellas carcasas de la Ngage clasica, azul roja y transparente, esto lo vi hace un año, asi que no se si todavia existiran.
Wenas:

Yo he comprado dos carcasas en ebay roja y azul, para la clasica a 6€, si hay alguien interesado os mando por mp el powerseller al que se lo compre.

Personalmente no he encontrado ninguna tienda fisica a mi alcance para comprar carcasas de la n-gage clasica, todo ya descatalogado.
pero 6€ con envio incluido???
donde vas baratas estan, es en ebay, eso si son compatibles no originales, dos carcasas salen por 12-14€.

chao
Maikel ya que veo que eres de Zaragoza, decirte que en el rasto del Principe Felipe me compre yo hace tiempo, hay un puesto de todo carcasas preguntales. Yo pregunte no tenian pero me la llevaron 2 semanas despues.
6 respuestas