Problema con una conexion a internet...

bueno, resulta que formatee un windows XP de un amigo, me puse a configurar internet y ta, como habia algun problema con la IP y tal, llame al servicio tecnico, me dieron los datos y tras ponerlos, internet conectaba bien.
El router esta en otra habitacion, alli si funciona inet bien, en la que lo intento poner lo pillo desde un adaptador usb, cogiendo la señal.

El problema:

- Internet conecta, pero IE no carga ninguna pagina (con lo cual no puedo bajarle ni firefox ni nada) los de servicio tecnico me dijeron que ya no era problema suyo, y que habia algo que bloqueaba el acceso...

Desactive el firewall pero eso no era, porque seguia igual... ¬_¬

¿Alguien puede ehcarme una mano?

PD. El ordenador no lo tengo aqui, si podeis dejar sugerencias hacedlo, y os contare.
Puedes entrar en la pagina de configuración del router?

Si no puedes entrar, seguramente hayas puesto mal la contraseña wifi y por eso no navegas.

Otra cosa que se me ocurre, son las DNS.

La calidad de señal que te llega es buena?
morciw escribió:Puedes entrar en la pagina de configuración del router?

Si no puedes entrar, seguramente hayas puesto mal la contraseña wifi y por eso no navegas.

Otra cosa que se me ocurre, son las DNS.

La calidad de señal que te llega es buena?

¿Para entrar en la pagina del router que pongo? ¿LA IP?
Mirare las DNS.
si, la calidad es de un 80/90% casi siempre.

Mañana voy a su casa y lo mirare, muchas gracias^^
Intenta entrar en el router como dicen arriba, la IP suele ser 192.168.1.1.

Dentro del router suele tener una opción de estadísticas, mira a ver si recibes algo.

Lo que a mi me sucede a veces es que se me desconecta el WIFI y al autoreconectar no me funciona internet, aunque me diga que tengo 100% de señal.

Desactivo y vuelvo a activar la conexión en Windows XP y nada, reinicio el router y nada...al final acaba accediendo el solo.

Es algo que no entiendo porque me sucede, porque pierdo la conexión y al recuperarla no funciona nada, lo cual es un problema en juegos online si te pilla en medio de un combate.
3 respuestas