Altavoces (g51)

Hola, tengo pensado comprar unos altavoces y he mirado los logitech g51, y bueno ahora aquí viene lo de siempre, si alguien sabe de algunos mejores o si éstos están bien que lo comente. Un saludo !!
Hola, yo los tengo y son muy muy buenos. No son los Z5500 desde luego, pero por ese precio son los mejores 5.1 para PC, más que nada porque creo que no hay nada más en ese rango, todos son inferiores.
Lo mejor: tiene entrada de audio en el sub para sacar el sonido mediante el cable VGA de microsoft.

Todo un acierto, hazte con ellos!
El incoveniente que le veo es que no dispone de entrada óptica, por lo que no disfrutarás de Dolby Digital. Por lo demás, y si no te importa, parecen tener buena pinta.

Saludos!!
Lo principal es que vana ser usados en la xbox 360... así que no sé si por ese precio o algo superior no hay algo que merezca mucho mas la pena....
Creo que en carrefour, no sé si seguirán, había unos NGS (no se pueden comparar con la calidad de los logitech en acabados) que sí disponían de deco y, por lo tanto, sí podrías disfrutar del Dolby Digital y DTS. Creo que estaban por debajo de los 100€.

Saludos!!
Bueno pues al final me compre los g51 y suenan muy bien , el caso es q tengo conectado el cable que trae la xbox360 q viene por un lado para la imagen y por otro lado el sonido , aí que estos dos los he conectado a los altavoces y se oyen todos , pero me surge la duda de si es posible obtener una mejor calidad de alguna forma.

Otro punto es que me hace falta un cable mas largo para algunos altavoces, así que mi duda es qué tipo de cable tengo que comprar?
Pues con mejor calidad tienes el audio digital, además te confirmo que los ngs que te comantaba siguen en el carrefour (los vi el lunes). Puedes hacer la prueba de comprarlos, probarlos y si no te convencen devolverlos (tienes 30 días). Ahora mismo escuchas todos pero no es un 5.1 real, es una señal stereo amplificada por lo que no todos los altavoces suenan independientes. Puedes hacer la prueba localizando una fuente de sonido en el juego(ej.:una antorcha, un riachuelo, moscas...), dejar al personaje quieto y rotar la cámara. Notarás que ese sonido en concreto no va saltando de un altavoz a otro, sino que sonará en varios altavoces a la vez.
Para los altavoces en cualquier tienda de audio con pedir cable para altavoces te mostrarán varias opciones. Tampoco tiene por qué ser especial, cualquiera de cobre te vale, a no ser que seas muy sibarita.

Saludos!!
Yo compre para los traseros, un alargo RCA normal. Hembra-macho.

Respecto al 5.1, es un pseudo-5.1, es decir, esos altavoces te crean un 5.1 a partir de una fuente stereo con el botón Matrix.

Para pelis 5.1, si quitas el Matrix te sale un 5.1 real.

Saludos
7 respuestas