Griphus escribió:Es que son por gustos, si te gusta programar vete a DAI porque acabaras programando.
Si te gusta mas las redes, hardware en general apuntate a ASI
Yo tengo echo ASI, personalmente los trabajos a los que he podido optar han sido de SAT salarios bajos en relacion a lo que se trabaja...
Pero eso de salidas es cuestión de suerte amigo.
En cualquier caso a mi me gustó muchisimo el modulo, aprendes de todo un poco, programar, sistemas mono y multiusuario, redes, protocolos...
Yo te aconsejo ASI, porque a mi me gusta más esta rama... pero depende de tus gustos
Un saludo y ánimo que no es complicado
Griphus escribió:Yo lo hice anteriormente viniendo de un bachiller cientifico, pero tengo amigos que vinieron de humanistico y no han tenido problemas para sacarlo (solo le costó Programación, es una asignatura que hay que llevar al dia, si no acabas perdiendote, pero id pensando en que no es facil pero tampoco imposible, es una asignatura que al principio odiaba pero luego me acabó gustando), asi que si es ese tu caso, no creo que tengas problema, por otra parte creo que hay ciclo medio de ASI por si te sirve de algo, al menos en mi comunidad... pero vamos que no te apures tio, no hay nada de integrales triples, si prestas atención en clase y sigues las cosas al dia, tienes la mayor parte hecho.
Os animo a hacerlo
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
a1t0r escribió:Yo este año empezare DAI con un colega, me gusta mucho todo el royo de los ordenadores, pero lo que es programar no he hecho nunca...
Tendre dificultades si nunca he programado anteriormente?
Griphus escribió:El ciclo entero son 2 años pero los ultimos 3 meses del curso a hacer practicas a una empresa (que tranquilos que no piden nada que no hayais visto) (y si quieren te pagan si no, no, estan en su derecho... a mi no me dieron ni las gracias por quitarles muchisimo marrón pero depende de la empresa)
El bachiller Social me imagino que será lo mismo que aquí se llama humanistico, vamos historia y asi, que tampoco tengo mucha idea, pero créeme, no te preocupes, que matemáticas las justas... dividir para pasar a binario hexadecimal u octal... pero vamos te suena a chino esto, pero es super sencillo, en serio, no te preocupes por lo que te digan... puedes seguro
Edito: he leido que vienes del Tecnologico (que has editao!!) pues no, no tendras más problemas, yo estoy en tu misma situación terminé ASI y ahora estoy cursando IT Telecomunicaciones la rama de Telematica, ASI es mucho más bonito (mi opinión) ya que das a todos los palos de la informática, vas a programar en ASI y te parecerá mucha la programación que se da, asique no te digo nada en DAI.
Eso si, no vayas pensando que INFORMATICA = eMule, MSN, Counter... (es mitico decir esto jejeje)
 )
)