grim fandango

hola, me acabo de instalar el juego, mada mas darle a "jugar" e aparecido en una oficina.....y no se ni las teclas ni se como sacar un menu para poder guardar, ni para poder salir del juego....si alguien puede ayudarme....gracias
Se nota que eres nuevo...

Mirate las normas del foro y despidete del hilo...

P.D.: Por cierto, dale a F1 o F5 (no recuerdo cual es) y te pone cuales son las teclas y para que sirven.
gracias, hay una cosa que no entiendo......¿por que se protege tanto la descarga ilegal de juegos cuando en el propio foro ay hilos que tratan basicamente de eso,de piratear consolas para en ellas poder hacer correr esos juegos descargados ilegalmente?
Queda muy bonito pero no tiene sentido
Para empezar, descargarse juegos es ilegal. Instalar un modchip y usarlo para ejecutar homebrew o incluso tener la posibilidad de hcer una copia privada de un juego que poseas, no lo es. Es un sutil diferencia, pero ahí está.

Saludos
rOw3Ro escribió:gracias, hay una cosa que no entiendo......¿por que se protege tanto la descarga ilegal de juegos cuando en el propio foro ay hilos que tratan basicamente de eso,de piratear consolas para en ellas poder hacer correr esos juegos descargados ilegalmente?
Queda muy bonito pero no tiene sentido

Es que el termino "piratear consolas" es del todo incorrecto. Las consolas no las pirateas, las modificas para poder ejecutar en ellas software casero (que no tiene derechos de autor) y copias de seguridad de tus juegos originales. Pasate por las normas y verás que en esta página no se apoya de ninguna de las maneras el software de procedencia ilegal.
jejeje pues vaya,si ,me e colao un poco jejeje, pero bueno es la voz de la ignorancia
OMG! en serio que preguntas eso... hererje! xD

Si ya te atascas ahi... mas vale que dejes el juego ^^ xD

Nah, piensa un poco hombre ó_ò

Ademas, comprate el juego que esta por 10 E, la versión que va en xp, y merece mucho la pena... ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...

PD: tego un cosplay de Manny Calavera bien bonico xD
hola......este juego em esta dando mas quebraderos de cabeza de lo que imaginaba y la verdad me da mucha rabia consultar guias en este tipo de juegos,pero esta vez ha sido casi necesario...estoy en una pantaya en la que e bajado a una bodega en un montacargas y tengo una grua.....se que tengo que meter las palas de la grua por un hueco que ay en el montacargas para que se pare a media subida, donde ay una puerta,pero por muy cerca que pongo la grua del boton y por muy rapido q quera acerlo, cuando mi qerido amigo many calavera a conseguido subirse a la grua ya estoy arriba....vamos que por tiempo me es imposible hacerlo...alguien puede ayudarme?¿?
como lo conseguis hacer correr en XP? yo tengo el original de cuando salio y no me deja jugar [+risas]
vale ya lo he solucionado,era por la actualizacion para xq, que ya de paso me sirve para contestarte a ti jejje,en internet ay varios parches de xp para acerlo arrancar pero si haces como yo y no actualizas el juego te pasaran cosas como la que e descrito antes jejee
si ya actualizo pero nada, me sigue sin funcionar :/
m de marc escribió:si ya actualizo pero nada, me sigue sin funcionar :/

Cómprate la versión de los classics de Lucas. Te lo dice alguien que tiene LAS DOS VERSIONES.

Y la de los classics es una basura, pero funcional.
lo he probado en el portatil y tira, aunque petardea un poco
mirare a ver si encuentro esa classics :/
hola, ahora si que si estoy perdidisimo jejeje, a ver tengo que quitarle el contro remoto a glottis para poder atravesar unas catacumbas que estan oscuras, pero no se porque la pantalla donde esta glottis en el coche me sale defectuosa y no la veo entera,me falta el cuarto de abajo a la iquierda de la pantalla.....pero bueno,el caso es que siempre que le doy para hacer una opcion a glottis me dice que ahora no..y e provado con todos los bojetos y todo.....como hay que acerlo?¿?
isaperrillo, yo dispongo de esa misma version me costó lo suyo que no se me colgase cada 2 por tres. En realidad era bien fácil, pero tenía que leerlo en algún lado. Para emepzar parece que si utilizas una partida guardada con la version no parcheada del juego es como si no hubieses actualizado. Por otro lado, hay activar la compatibilidad con windows 98 y desactivar los temas visuales
que funcione en Vista 64bits ni hablar no?
Uki escribió:que funcione en Vista 64bits ni hablar no?

Lo mismo pregunto :s

Encontre el juego por una tienda a 23 dolares gringos, estoy entre comprarlo o no, pero irá en vista 64??
17 respuestas