Pues os comento, en navidad me pille un Monitor Samsumg SyncMaster 226BW 22"Panoramico con entrada Vga y Dvi, con la idea de conectar el pc por Dvi y la 360 por Vga, asta aqui todo bien, el problema surje cuando digo de escuchar con los 5.1 Philips PC400 (con mas años que el arquitecto de la alhambra) por la 360 y pc ala vez, cosa imposible, ya que tuve que conectar los cable de audio de la 360 ala entrada de microfono del PC con un Minijack 3,5 que da doble entrada para las clavijas de audio dela 360, al hacer esto ya pierdo 2 satelites, pues pierdo la entrada de microfono donde irian, supuestamente se quedaria en 3.1, y solo puedo escuchar o el pc o la 360, la unica manera de escuchar las 2 cosas ala vez es cambiar la configuracion delos altavoces y elegir Sistema de audio cuadrifonico y aqui es donde desaparece el 1.1 y solo seme queda en 2.0.
Creo que no ay opcion posible de que suene todo ala vez con estos 5.1, ¿me equivoco? o ¿ay algun gadget con el que se pueda solucionar?
De ser imposible, ¿que 5.1 deberia comprarme para hacer esto posible? creo que lei por el foro que con los Logitech Z-5500 se podia, pero el audio era via optico y que yo sepa el cable vga de la 360 no lleva para optico.
Enfin espero que podais ayudarme ya que no puedo disfrutar de las BSO de algunos juegazos como dios manda.
PD: Por si sirve de algo la 360 es una elite.
Gracias de antemano