Más que el software para reproducirlos instala unos buenos drivers. Yo te recomiendo el x264 que es gratuito, o el CoreAVC si prefieres uno de pago. Respecto al reproductor a mi me gusta el KMPlayer, pero hay muchos que te pueden servir igual (BSPlayer, VLC Player, Media Player Classic,...).
CoreAVC + MP Classic = combinacion perfecta para reproducir cualquier tipo de contenido (incluido HD) de forma totalmente fluida. Y eso que antes yo era defensor a muerte de VLC pero fue probar el coreAVC y mano de santo...
DiGiJoS escribió:CoreAVC + MP Classic = combinacion perfecta para reproducir cualquier tipo de contenido (incluido HD) de forma totalmente fluida. Y eso que antes yo era defensor a muerte de VLC pero fue probar el coreAVC y mano de santo...
+10000
Hazle caso a DiGiJoS pq yo cuando me recomendaron tb pensé "mejor q VLC? No creo". Mano de santo y cuando dicen mano de santo en eol significa 100% recomendable y no hay nada mejor. saludos
Lo mismo te digo, desinstala todos los codecs que tengas, y metele el Combined-Community-Codec-Pack + CoreAVC y reproductores para mi los mejores sin duda: Media player Classic, Kmplayer, Vlc Saludos
Instalar un pack de codecs es un atentado contra el buen rendimiento en cuanto a videos del PC, y más si después no se sabe administrar que codecs utilizar para cada formato. Para el rendimiento en la reproducción de videos lo mejor es instalar el mínimo número de codecs necesarios, que son DivX, CoreAVC/x264 (no creo que todos quieran/puedan pagar 8$ por un codec...), alguno de DVD (el del powerdvd, o también hay alternativas gratuitas), el haali media splitter, y después los justitos de audio también (el AC3 y CoreAAC y poco más). El reproductor va un poco más a gusto del consumidor, salvo los que van contra el buen funcionamiento del ordenador como el Windows Media Player.
Aunque mi ordenador no es una maravilla, con CoreAVC, Halii Spliter y AC3Filter (para el 5.1, pero como no tengo un 5.1 xD) me va estupendamente usando MPClassic como reproductor. Por supuesto, configurando este para que use los codecs externos mencionados
Tampoco es que pueda con todo. Pero me van bien, sin tirones, salvo escenas con bitrate altísimo, pero normalmente veo series en mi PC y no son tan exigentes.
Yo lo hago pulsando botón derecho>filtros y en el desplegable voy a la ultima opción (el nombre es la dirección donde esta la película, "C:\...") y allí aparecerán los subs que tenga y los idiomas si es multi