que es :winnetctrl.exe?URGENTE

Os comento esta noche mi equipo a sufrido un ataque bastante fuerte de virus.....Tras estar todo el dia intentando navegar consigo eliminar 4 virus pasnado mi nod 32 portable y karpensky online scanner, bien creyendo yo iluso de mi de haber terminado con este problema reinicio el equipo cual es mi problema me aprecen un error (que ahora en cuanto pueda os subire la captura) de algo en resumen como ``memoria no se puede``read´´ y ´luego lo de si deseo ejecutar o cancelar el archivo winnetctrl.exe , no se lo que es asique nlo tengo abierto a la espera. parece que los virus me han tocado lo de las actualizaciones automaticas , no puedo actibarlo seos ocurre algo...?

P.D no es por ser mala persona pero para mi que han sido los de telefonica que ayer me llamaron 3 veces para ofrecerme :antivirus y filtro de correo electronico....(suposicion)
P.D puede que me este emparanollando con los de telefonica...
winnetctrl.exe no se (google no da resultados) pero wincntrl.exe parece ser un troyano / malware.
coyote escribió:winnetctrl.exe no se (google no da resultados) pero wincntrl.exe parece ser un troyano / malware.

Imagen eso es lo que sale captura de pantalla...
Pues ante la duda, lo de siempre, antivirus actualizado + spybot + adaware, etc... lo de siempre [sonrisa]

Y por la ubicación (C:\Windows) sospechoso si que es.
he desabilitado ante la duda lo de que se inicie con windows ero cuando lo busco en c/windows no lo encuentro y la busqueda tampoco.formateo o si va bien el pc lo dejo?
P.D tengo el not 32 pero de spybot y eso no tengo nada una rapita recomendacion si es necesario... :)
Depende del tiempo que dispongas.

Yo cuando empieza ha hacer tonterías no me caliento mucho la cabeza.

Formateo, reinstalo y como nuevo.

Cuando un windows es atacado por varios virus, y los eliminas en ocasiones no queda como antes.
ya que estoy me recomendais parar me al lado mac XD yo que se parece que va bien lo unico que no me deja actibar la actualizaciones automaticas....
dannyh escribió:ya que estoy me recomendais parar me al lado mac

También puedes ir al lado GNU/Linux ;) ya que estamos...
coyote escribió:
dannyh escribió:ya que estoy me recomendais parar me al lado mac

También puedes ir al lado GNU/Linux ;) ya que estamos...

tambien pero me han dicho que el so de apple es mas facil....
8 respuestas