Sobre un disco duro nuevo que no puedo formatear...

Hola.
Una pregunta que creo que es obvia pero quiero corroborarla.
Ayer me compre un disco duro SATA de 500 gb nuevo en APP, se le puede dar formato rapido, pero formato completo no me deja.
Esto se supone que es porque esta jodido, no?
Gracias!
Como haces el formato ??, desde windows, propiedades de disco o administrador de discos?, lo has pinchado a la placa?, vía usb ?
Yo antes de hacerlo con el administrador de discos usaría un programa tipo Partition Magic, seguro que te deja.

Saludos!
Yo siempre que tengo que formatear un disco lo hago con el cd de windows. Lo arranco como si lo fuera a instalar, y cuando llega a la pantalla de los discos duros para particionar cojo el formateo NTFS o FAT, el cual quieras darle.
Lo he hecho con el disco de instalacion de windows, directo a placa y por usb con carcasa externa y nada.
Solo me deja el formato rapido...
Como ya te han dicho, prueba con gparted.
Hola

Yo de ti lo devolvia a la tienda para que me lo cambien por otro.
juanfran1989 escribió:Yo siempre que tengo que formatear un disco lo hago con el cd de windows. Lo arranco como si lo fuera a instalar, y cuando llega a la pantalla de los discos duros para particionar cojo el formateo NTFS o FAT, el cual quieras darle.

si ke lo haces komplikao :D prueba como te han dicho con gparted, o partition magic, o acronis disk director suite, o... asi hasta el infinito y mas allaaaaa XD

Un saludo.
8 respuestas