Blizzard anuncia Diablo 3

Starcraft II, Diablo III... ya puedo dejar este mundo en paz (después de jugarlos xD)

En las comparaciones que ha hecho un compñaero sobre el Titan Quest etc... A mi ninguno de esos juegos me ha logrado enganchar como lo hacia el Diablo... no se, les falta...aglo a todos esos juegos que nombras... (en mi opinión)
Después de jugar al Hellgate London y ver lo que ofrece este Diablo 3, no voy a echar en falta a Bill Roper.

GRANDE BLIZZARD.

PD: Creo que no dentro de mucho sale Sacred 2, que para ir haciendo tiempo estará bien.
OMG!!!, mi blanquita se va a quedar apartada por un tiempo. xDDD
Starcraft y Diablo con estos juegos dan ganas de pegarle una patada a la consola de turno y centrarse algun añete en el pc ^^

Lo malo es la espera infernal que vamos a tener, espero que salga pronto, aunque espero no viciarme tanto como al otro que era un verdadero yonki.
A mi el uno me gustó, pese a ser un point and click un pelín aburrido a veces. El dos ya no me entró por los ojos. Y esta tercera parte, sólo con ver las capturas, ya me huele a rancio.

Felicidades a los que lo van a disfrutar como si fuese una maravilla.
silfredo escribió:quitando los graficos , el que los escenarios sean algo destructibles y el gore, tecnicamente diablo 3 ya lo teniamos desde hace dos años en el mercado, se llama titan quest, aorhora bien si los escenarios van a ser aleatorios (cosa que no seran y si no que se lo pregunten a hellgate que lo intento y lo tuvo que dejar) sera una obra maestra.

El problema de diablo 3 es que llega en un momento en que tiene demasiados imitadores y algunos buenos (titan quest, dungeon siege), hibridos consoleros (cualquier juego en la linea del baldurs gate consolero, y encima su modo online que era gratuito tiene tambien juegos que imitan su modo y algunos mejor (guild wars, hellgate) o peor (dungeon&dragons online por ser modo de pago). A todo esto le añadimos que su modo online si lo hacen gratuito otra vez chocara de frente con la gallina de los huevos de oro de la compañia (wow) y el otro proyecto que es un secreto a voces (starcraft online)


Se no ta que tu no has jugaod mucho al diablo 2 por battle.net, pero bueno te daremos la oportunidad de que cuando salga este juegos cambies de opinion,jajaja.

Decir que es el jeugo que mas espero de PC sin lugar a dudas, el 2 era uan autentica obra de arte y conseguir el mejor ekipo era una mision muy pero que muy dificil, enciam esta gente nos cuidaba bastante con los parches y tal.

un saludo!!
Yo siempre fui mas de starcraft, pero le voy a dar una oportunidad en serio a diablo3 cuando algun dia salga (conociendo a blizard.. esto va para largo)

Menos mal q strcraft 2 esta mas cerca, por ese tambien hemos esperado unos cuantos añitos, puta compañia q nos tortura XD
kreznik escribió:En mi vida he jugado un Diablo pero con este video me hace quererlo jugar tremendamente incluso los anteriores. Y es que con esa música y ese gameplay tan dinámico vaya que dan ganas de jugarlo, yo pensaba que esta franquicia era muy lenta en cuanto a gameplay y por ende algo aburrida, y esque no soy muy gustoso de los juegos tipo estrategia por turnos, pero como dije antes este juego no es así, vaya sorpresa.
Como que siento que me tengo que disculpar por aún no haber jugado los anteriores XD.


Hombre es que estabas muy equivocado, a mi los diablo tampoco me llamaban mucho (pero el 3 trae tela), por lo menos yo sabia que diablo NO es un juego de estrategia por turnos, por diosss. :P
El vídeo de game-play son 19 minutos de puro amor, dios que hype que tengo xDDDD
Madre mia...
Yo siempre he dicho una cosa, y es que cuando pudiera juegar a Diablo 3 y FF7 Remake podria morir en paz, ya toy cerca de mi descanso eterno xD

Lo malo es que la espera va a ser larga y pesada... y cuando lo saquen no tendre yo una edad para poder viciarme muxo.... cawen! Espero que no!


El video es Over total, madre mia. Me encanta tal como esta ahora, isometrica, mata-mata, sencillo solo con raton, habilidades con acceso directo... va a ser puro vicio...
Cuando e visto al baba ponerse la armor completa y dice la voz que ".... entre miles de items que encontrareis en el juego..." se me hace la boca aguaa....

Larga vida a Diablo!
Zorius escribió:
Se no ta que tu no has jugaod mucho al diablo 2 por battle.net, pero bueno te daremos la oportunidad de que cuando salga este juegos cambies de opinion,jajaja.

Decir que es el jeugo que mas espero de PC sin lugar a dudas, el 2 era uan autentica obra de arte y conseguir el mejor ekipo era una mision muy pero que muy dificil, enciam esta gente nos cuidaba bastante con los parches y tal.

un saludo!!


En eso te equivocas, me empape el diablo 1 y 2 en battle.net, incluso la problematica expansion que tuvo el primero y puedo decirte que si bien respeto tu opinion que a lo mejor muchos de los juegos que nombre, el online es horroros (el titan quest por ej), mi opinion iba hacia el modo offline. El modo online que consiste en una zona donde se montan las partys y una zona de misiones para el grupo si es gratuito bien pero si es de pago la cosa va a mal (hellgate en su modo de pago o peor aun el dungeon and dragons).

Por ultimo la pregunta es si pondran un generador aleatorio de mapas y misones como tuvo el diablo 1 y uno de los fallos del 2 (se generaban los mapas pero no las misones)
Por fin ha salido el juego que tantos usuarios de Diablo llevábamos esperando durante años. Llevo jugando al Diablo unos 7 años sin exageraros y os digo que es el único juego que me ha llegado a enganchar de verdad.

Yo lo que espero de este nuevo Diablo 3, es que se esfuercen todo lo posible en corregir la seguridad en Battlenet, ya que la gran cantidad de dupes debidos a fallos de seguridad del juego hacía que con el tiempo se perdiera el interés.

La verdad es que las imágenes que he visto en el trailer y in-game me han gustado mucho, pero pienso que como Diablo II ninguno, ojalá me equivoque ;)
Realmente en el video de los 19 mins, aun manteniendo esa perspectiva de toda la vida, se ve muy espectacular. Los chicos de Blizzard estan haciendo los deberes y bien.La verdad es ke levanta un poco el hype xD
Dios !!! Por fin han escuchado nuestras plegarias !!!

Va a ser la repolla esto!
silfredo escribió:
Zorius escribió:
Se no ta que tu no has jugaod mucho al diablo 2 por battle.net, pero bueno te daremos la oportunidad de que cuando salga este juegos cambies de opinion,jajaja.

Decir que es el jeugo que mas espero de PC sin lugar a dudas, el 2 era uan autentica obra de arte y conseguir el mejor ekipo era una mision muy pero que muy dificil, enciam esta gente nos cuidaba bastante con los parches y tal.

un saludo!!


En eso te equivocas, me empape el diablo 1 y 2 en battle.net, incluso la problematica expansion que tuvo el primero y puedo decirte que si bien respeto tu opinion que a lo mejor muchos de los juegos que nombre, el online es horroros (el titan quest por ej), mi opinion iba hacia el modo offline. El modo online que consiste en una zona donde se montan las partys y una zona de misiones para el grupo si es gratuito bien pero si es de pago la cosa va a mal (hellgate en su modo de pago o peor aun el dungeon and dragons).

Por ultimo la pregunta es si pondran un generador aleatorio de mapas y misones como tuvo el diablo 1 y uno de los fallos del 2 (se generaban los mapas pero no las misiones)


Segun el F.A.Q de la pagina oficial los mapas se generaran de forma aleatoria, y también lo harán ciertos eventos y misiones, haciendo que cada partida sea diferente. Ademas habrá misiones especificas para cada profesión. Yo creo que en este aspecto si que habra un salto grande con lo visto hasta la fecha.
Mierda, y yo que tenia planeado hacer algo util con mi vida... a la hoguera con StarCraft II y Diablo III!!! [fies]
y yo que dejé abandonado el Diablo II en el gusano de hielo akel xD....a ver si algún dia lo retomo
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
ENTRE ESO Y EL PUTO STARCRAFT 2, MEJOR Q VAYA HABLANDO CON MI FAMILIA PARA DESPEDIRME DEL MUNDO REAL. aJAJajJAJAJAJAJ QUE SALGA YA ME CAGO EN MI PUTA MADRE, ¡¡ BLIZZARD VENGA YA ME CAGO EN TUS MUERTOSSSSSSSS DANOS YA EL PUTO JUEGO !!
Oh si o si, acabo de manchar el pantalón :p :p
Gracias a dios que no han quitado el torbellino al bárbaro, para mí, sin duda el mejor ataque del diablo 2.


PD: arrasa bárbaro arrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ganas de que salga...llevamos años esperando
Me tendre que pillar placa, michro, memoria y grafia nueva cuando salga.
Mira que a mi nunca me han enganchado los Diablos... Pues creo que con este va ser diferente, que a la tercera va la vencida
8===================================D--- - - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - ^o^


Por Dios este notición es de portada, caramba!!!
73 respuestas
1, 2