Me acabo de comprar la Play3!! pero...no va el internet?!!

acabo de poner la play3 y me he puesto con el GTA IV y tal, de momento no estoy muy ilusionado, será eso de hecharle unr epaso con más tiempo haber si me gusta...

bueno elc aso esque me pongo a configurar el internet con los datos del wifi del ordenador, y cambiándolos también y... no va...
he probado todo, configurarlo manual, automático...
el router en cuestión es un Livebox

haber si me podéis ayudar
Gracias
He estado buscando informacion y segun he leido que es problema del sistema de asociacion del router te he encontrado esto, sigue estas indicaciones:

Para poder asociar dispositivos wireless cliente al router Livebox necesitas que el Livebox esté en modo asociación, para ello debes pulsar el boton nº 1 en la parte de atras, en ese momento el led wireless del Livebox se pone a parpadear lentamente.

Si no has tocado nada y tienes el Livebox con la configuración por defecto después de pulsar el boton nº 1 el modo asociación durará 10 minutos (se puede cambiar para aumentar el tiempo, disminuir el tiempo o anular esto del modo asociación) en ese tiempo es cuando tienes que asociar el dispositivo wireless cliente que vayas a usar ... hasta que no aparezca en la lista "Periféricos asociados" el dispositivo que sea no podrá salir a internet.
Buscavidas está baneado por "Troll"
Yo personalmente te recomendaría que conectaras la consola por cable ethernet, sino la tienes muy lejos del router, más que nada porque así te pillará todo el ancho de banda, y tendrás menos problemas en el on-line.

Un saludo.
OnLain está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:Yo personalmente te recomendaría que conectaras la consola por cable ethernet, sino la tienes muy lejos del router, más que nada porque así te pillará todo el ancho de banda, y tendrás menos problemas en el on-line.

Un saludo.

Eso es verdad [ginyo]
muchas gracias por las respuestas,tenia que sincronizar el ruter con el boton de sincronización, de hecho ahora os estoy escribiendo desde la play ^^
(mensaje borrado)
5 respuestas