Nvidia 8800 gt, nvidia 9600 gt ó ati 4850hd?

Pues nada, uno que acaba de cobrar la paga y ya está deseando de cambiar de gráfica. He estado mirando éstas tres y rondan entre 100 y 180 €, pero la verdad es que no se por cuál decidirme. Nvidia siempre me ha dado mas confianza, pero parece ser que éste último modelo de ati están yendo bastante bien. Cuál me dará más rendimiento de las 3??

Haber si me sacáis de dudas y me decido [sonrisa]

Saludos ;)
En principio la 4850 debería de rendir más que cualquiera de los dos otro modelos. En todo caso, yo recomiendo esperar unas semanitas a que esté todo expuesto junto a drivers depurados y a ver qué dicen los benchmarks. Pero vaya, técnicamente la 4850 es mejor.
La 4850 es superior a la 9800 GTX de eNvidia.. la 9600 etc.. se kedan atras... la 4850 se acerka a la 260. La 4870 supera a la 260 y se acerka a la 280
Muchas gracias por vuestras respuestas. Parece ser que os decantáis por la de ati. Es que por lo que veo tampoco salen muy caras para el rendimiento que parece que dan, asi que tiene toda la pinta que si me pillo alguna acabe con esa.

Saludos ;)

EDITO: Ahora mismo estoy mirando éstas dos, haber que os parecen

ATI ASUS HD4850 PCX DDR3
- Fabricante Chip: ATI
- Chip Grafico: Radeon HD 4850
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI Express: x16
- Interface de memoria: 256-bit
- Nucleo grafico (Core): 625 MHz
- Reloj de memoria: 1986 GHz (993 MHz DDR3)
- Shader: 4.1
- DirectX: 10.1
- Conectores: 2 X DVI / S-Video
- Ventilador: si

SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI
- Fabricante Chip: ATI
- Chip Grafico: Radeon HD 4850
- Memoria RAM: 512MB GDDR3
- PCI Express: x16
- DirectX: 10.1
- Shader: 4.0
- Interface de memoria: 256 bit
- Nucleo grafico (Core): 625 MHz
- Reloj de memoria: 1500 MHz
- Pipelines: 16
- Bandwidth: 63.6 BB/s
- Conectores: 2 X DVI / S-Video / HDMI con
adaptador
- Ventilador: si
- Otros: Crossfire

Y esa diferencia del reloj de memoria :O . La primera sólo sale por 6 € más
Chiky yo m voy a pillar la 4870. Estaba esperando a ver que pasaba con la serie 200 de nVidia, visto el tremendo puñal que t intentan clavar al comprarla y viendo que las de ATi las superan e incluso se acerkan a la gama mas alta con una diferencia de mas de 250 euros.. sin mas m voy a por la ATI
Creo que es la mejor elección, de todas formas échale un vistazo a las dos tarjetas que estoy mirando. Una trae memoria GDDR 3 y la otra DDR3. En cambio la frecuencia del reloj se va mucho de una a otra. Supongo que la asus tirará mejor no?? Alguna diferencia entre las memorias GDDR 3 y DDR3 o es un fallo de la página [+risas] ??

Saludos ;)
ErChiky escribió:Creo que es la mejor elección, de todas formas échale un vistazo a las dos tarjetas que estoy mirando. Una trae memoria GDDR 3 y la otra DDR3. En cambio la frecuencia del reloj se va mucho de una a otra. Supongo que la asus tirará mejor no?? Alguna diferencia entre las memorias GDDR 3 y DDR3 o es un fallo de la página [+risas] ??

Saludos ;)


GDDR = Graphics Double Data Rate
Cuando se habla de la memoria de una gráfica se entiende que DDR y GDDR es lo mismo.
Yo pillaría la ASUS.

Un saludo
Gracias por la aclaración, ya me estaba comiendo el coco con eso jajaja. Pues parece ser, que si al final acabo con una, como dije antes, sera con la ati. Haber que tal me va, ya que de siempre he sido usuario de nvidia, pero visto lo visto de "timazo" que nos dan con su nueva serie, voy a tener que pasarme al lado "oscuro" XD

Saludos ;)
jajaja no hay lado oscuro Chiky, el lado oscuro sera la compañia que nos engañe.. ahora es Nvidia mañana puede ser ATI quien sabe... la cuestion es eso... QUE NO NOS ENGAÑEN COÑO, todos los foreros deberiamos estar deacuerdos. Ati ha creado de nuevo competencia y solo por eso deberiamos confiar en ella, asi pienso yo... Si nVidia cambia su politica dde Refritos y precios abusivos, yo sere el primero en alabarles, os lo juro. Perooo por favooor, que no nos nieguen la realidad, sobre todo aquellos fanboys que son consumidores igual que nosotros y no apoyan esta bendita competencia.

Saludooos
8 respuestas