Samsung 32 Slim Fit

Hola Srs. tengo esta Tv a tubo q es Samsung 32 Slim Fit
Caracteristicas:

* Solo 40cm de Fondo
* Televisor Plano SlimFit TV™ 16:9
* HD Ready (Hasta 1080i/720p)
* Tecnología Full 100Hz
* Nano Pigment Technology™
* Diseño Premium LCD TV
* Sistema de sonido envolvente SRS Tru Surround XT
* Potencia de sonido RMS de 10W x 2
* Conexión lateral: A/V y S-Vídeo
* Conexión trasera: HDMI, componentes, 2 Euroconectores

ahora cual creen que seria lo mejor para verlo en mi Xbox 360 ? hasta ahora lo veo igual en el GTA 4 las letras del movil casi no las leo por eso pido su ayuda..

apenas tengo 1 dia con mi Xbox
Pues conectala por hdmi o por componentes, si usas componentes asegurate de ponerlo en hdtv
Te recomiendo el HDMI, el componentes es casi lo mismo, pero dicen que el color no es totalmente fiel a la consola como lo daria con el HDMI. Y ponlo a 720p.
mi Xbox me vino con el cable de componentes
Pero la tele tiene componentes??? me suena que no pero no estoy seguro, que cables estás usando ahora mismo??? lo suyo es el hdmi a 720p en esa tele, no tendrías que tener problemas de letras de ningún tipo, de hecho se tendría que ver de putísima madre.

salu2
En mi caso, y creo que normalmente es asi, el HDMI se ve mucho mejor que el componentes.
Es que el VGA ya se ve mucho mejor que componentes, ya no por colorido y saturación que eso va a gustos sino que hay juegos que parece que no apliquen filtros y se ven unos dientacos de sierra que no veas, para mi el ejemplo más claro Forza2. Por componentes y por VGA ambos a 1080p en una Samsung M87 de 37" hay un mundo de diferencia.

salu2
6 respuestas