Recomendacion si comprar o no.

El caso es que tengo 17 años, y este verano no tendre curro, asi que nada de pasta extra, sino no tendria esta duda XD.
Tengo unos 400€ mas o menos, y en navidades me caeran unos 300. Tengo la PS3, y hay muchos juegos que me atraen, ya que me gustan todos los generos. La duda esta en si comprar para navidad la premium, que la 360 me atra mucho, con muy buenos juegos a buen precio, algo antiguos como Crackdown, el primer Gears Of War, que son juegazos y a muy buen precio, y otros mas nuevos como Mass Effect, Lost Odysey, Bioshocl, saga Halo, algunos buenos JRPG, PGR4, y largo ect. Lo malo es si despues me veo apurado y no tengo pasta suficiente para alimentar las dos consolas... Me recomendarias comprarla en navidad con una media de 550 o 600€??

Salu2
te puedes comprar la 360 ahora y ponerle chip

yo si te recomiendo la 360
pues si esa que dise el amigo es otra opcion que parami nada mal pero te dijo ai mucha jente que no le gusta. nose tu si le piensas aser asi no estaria nada mal!
Yo veo una locura tener dos consolas de la misma generación.

Si los que solo tenemos xbox 360 a veces es bastante dificil poder disfrutar de todos los juegos por el tiempo, como para tener 2.

Vende la ps3, y te pillas la 360.

Pero claro en este foro que te vamos a decir.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
morciw escribió:Vende la ps3, y te pillas la 360.

+1
Vender la PS3 es una tontería, ya que tiene buenos juegos y saldrán más adelante nuevos, y te aseguro que con los juegos que te compres podrás esperar a que saquen otros :D yo te recomiendo si quieres y no le das uso vender la ps3 o comprar y flashear la Xbox 360.

Y si puedes te compras la Elite que está a 300 euros con un pack de juegos, eso sí, no te arrepentirás, porque la 360 es mejor consola que PS3.
Mi opinion, deshazte de la PS3, si saldran buenos juegos pero cada uno son 60€ o 70€ en cambio si te haces con una buena Xbox360 Elite te haces con ella y luego la flaseas y tendras esa cantidad de juegos que tanto deseas por lo que te cuesta hacer una copia de seguridad y una grabadora, que te puede salir cada juego a 1€?¿ creo que merece la pena
Compra y flashea una xbox [oki]
ACM escribió:Mi opinion, deshazte de la PS3, si saldran buenos juegos pero cada uno son 60€ o 70€ en cambio si te haces con una buena Xbox360 Elite te haces con ella y luego la flaseas y tendras esa cantidad de juegos que tanto deseas por lo que te cuesta hacer una copia de seguridad y una grabadora, que te puede salir cada juego a 1€?¿ creo que merece la pena

Y merece la pena perder el live?

Yo creo que es mejor tener 3 o 4 juegos con live, que 30 sin el.
Yo personalmente te digo que la 360 ha sido sin duda la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Hacía tiempo (desde mi vetusto 386) que no disfrutaba tanto de los videojuegos.
La ps3 quiero conservarla, porque me gustan sus juegos, y creo que es mejor, si se puede claro esta, tener ambas, ya que si peta una, tienes la otra, o si en algun momento, no sale ningun juego que me atraiga, puede ser que la otra si tenga alguno. Y tengo dudas con lo de flashear, por perder el live, porque no tengo ni idea de hacerlo XD, y porque si me peta y la tengo flasheada, en el sat me la repararian?
xauet escribió:La ps3 quiero conservarla, porque me gustan sus juegos, y creo que es mejor, si se puede claro esta, tener ambas, ya que si peta una, tienes la otra, o si en algun momento, no sale ningun juego que me atraiga, puede ser que la otra si tenga alguno. Y tengo dudas con lo de flashear, por perder el live, porque no tengo ni idea de hacerlo XD, y porque si me peta y la tengo flasheada, en el sat me la repararian?

No te imaginas las ganas que tengo que hayan un par de meses que no salga ningún titulo interesante.
Los que somos "doscientoseurosparasermileuristas" no podemos gastar cada mes 60-70€ en un juego. Pero claro hay joyas que no te puedes perder.
yo tambien te recomiendo la 360 sin duda alguna!
Vereis, tengo un posible vendedor de una premium con el disco duro y todos los accesorios de serie, es el pack PES2008 y asegura que esta aun precintada, y lo puedo comprovar ya que la venta es cambio en mano, y me lo deja por 240€. Es buena oferta no?
Y una cosa, todas las premium tiene entrada para HMDI o hay algunas que no? En el anuncio no se especifica. Si no tiene HMDI valdria la pena? Se pueden alcanzar los 720p sin hmdi?

Gracias.
xauet escribió:Vereis, tengo un posible vendedor de una premium con el disco duro y todos los accesorios de serie, es el pack PES2008 y asegura que esta aun precintada, y lo puedo comprovar ya que la venta es cambio en mano, y me lo deja por 240€. Es buena oferta no?
Y una cosa, todas las premium tiene entrada para HMDI o hay algunas que no? En el anuncio no se especifica. Si no tiene HMDI valdria la pena? Se pueden alcanzar los 720p sin hmdi?

Gracias.

no todas las premium tienen hdmi, ya que eso se lo añádieron después en modelos posteriores, que además incorporaban el tercer disipador, por lo que sino tiene hdmi no te la compres ya que te estaras comprando un modelo antiguo, de los que todavia causaban problemas, además de que por ese precio puedes tener una arcade, con el juego ninja gaiden II incluso por 20 menós, yo me compre la mia con un juego por 300 y pico euros hace unos meses, pero a dia de hoy te las puedes encontrar las elites por ese precio y con 4 juegos, por lo sin duda, te recomiendo que te la compres si tienes la oportunidad en un establecimiento, para que asi tengas su ticket y todo lo demás, además de que ultimamente rondan una ofertas bastante buenas por las tiendas, saludos.
Esta bien, tal vez la pille en el GAME que tengo cerca de casa, que esta la premium HDMI por 266, precio web pero supongo que no se ira mucho,sin juegos, pero esta a buen precio. Luego ya puedo pillar algunos como el gears o el ethernal sonata por 20 o 30 cada uno.

Gracias por las respuestas.
Yo te recomendaría k te la pillases, pero no vendas la PS3. Yo ahora tengo las 2, me pillé la 360 (hace pokito) despues que la PS3 (La Ps3 afortunadamente me la regalaron sino me habría esperado xD). Decirte que las dos tienen su cosa, lo que pasa que hay poquitos juegos de PS3 exclusivos de Ps3 tengo el GT Prologe y me he pillado hace nada el MGS4 los dos son una pasada, pero todos los multis los tengo en la 360 por que es en la que mejor funciona el online y no hay mucha diferencia gráfica. Yo que tu me pillaría la Pro, ahora que ya no hay problemas con los sobrecalentamientos y 3LR asi que no hay por que rayarse. Eso si, no la flashearia por que el servicio online esss eskisito y si la flasheas te kdas sin el xD, yo ultimamente solo juego en el live, los juegos que tengo, el apartado offline casi ni lo he tocado por que me tiene entusiasmado lo bien que va el LIVE. Tener las dos no es problema, por que te vas pillando los juegos que te parezca de cada una, multis y tal luego si te interesa mucho una exclusiva pos te la pillas.

No lo dudes por pokito hay ofertas de 269 Pro de falcon+benQ con juegos (mira en PCcity si tienes uno cerca, carrefour, ECI).

No te arrepentirás, además tienes aqui una comunidad extensa para agregar a gente pal juego Online.... JUMP IN
El chico este que me la vendia cambio en mano, me dice que la suya SI que tiene entrada HDMI. Eso en la caja lo pone? Es porque asi si que valdria la pena, pack PES2008 totalmente nueva por 240€.
Yo tengo la xbox360 (me llego de rebote por un regalo de mi novia) y puedo decir q es el mejor regalo que me han hecho en mi vida, aunque tambien te digo una cosa con tanto buen juego el bolsillo no da abasto, y eso solo con la 360 si tuvera tbn la play3....tendria que prostituirme o algo xDDD
saludos
Si al final te decides por la Xbox 360 ni se te ocurra flashearla, el Live merece la pena y mucho.
Cómprala nueva. Hay muchas ofertas. La consola es increíble. Llevo dos meses con ella y sólo tengo palabras buenas. Es cierto que hace ruido, y es cierto que se calienta bastante, pero es igual, compensan los juegos, el live, la reproducción de divx... Al precio que está no te arrepentirás.
Si tienes mucho tiempo libre es una compra muy recomendable [sonrisa]
21 respuestas