Yo te recomendaría k te la pillases, pero no vendas la PS3. Yo ahora tengo las 2, me pillé la 360 (hace pokito) despues que la PS3 (La Ps3 afortunadamente me la regalaron sino me habría esperado xD). Decirte que las dos tienen su cosa, lo que pasa que hay poquitos juegos de PS3 exclusivos de Ps3 tengo el GT Prologe y me he pillado hace nada el MGS4 los dos son una pasada, pero todos los multis los tengo en la 360 por que es en la que mejor funciona el online y no hay mucha diferencia gráfica. Yo que tu me pillaría la Pro, ahora que ya no hay problemas con los sobrecalentamientos y 3LR asi que no hay por que rayarse. Eso si, no la flashearia por que el servicio online esss eskisito y si la flasheas te kdas sin el xD, yo ultimamente solo juego en el live, los juegos que tengo, el apartado offline casi ni lo he tocado por que me tiene entusiasmado lo bien que va el LIVE. Tener las dos no es problema, por que te vas pillando los juegos que te parezca de cada una, multis y tal luego si te interesa mucho una exclusiva pos te la pillas.
No lo dudes por pokito hay ofertas de 269 Pro de falcon+benQ con juegos (mira en PCcity si tienes uno cerca, carrefour, ECI).
No te arrepentirás, además tienes aqui una comunidad extensa para agregar a gente pal juego Online.... JUMP IN