Problemas al navegar, no se me ven ciertos elementos

Buenas. Tengo Ubuntu 8.03 y uso firefox. Mi problema es que al navegar por ciertas pagiasn, si intengo ver algun elink de esta para descargar, sea cual sea la pagina, dicho elink no se me ve...... he probado con opera por si era el firefox, pero tampoco, tengo el java instalado y he probado navegar desde un proxy anonimo y tampoco. Si fuera el problema de dicha pagina pues me callaba, pero es que ya van 3 y me sigue pasando igual, es solo el ENLACE lo que no veo....¿A que puede ser debido? ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!!!!
Deberías dar más información. ¿Con qué páginas te pasa y exactamente qué te pasa? ¿Qué plugins tienes instalados (about:plugins)?

Saludos:)
Yog-Sothoth escribió:Deberías dar más información. ¿Con qué páginas te pasa y exactamente qué te pasa? ¿Qué plugins tienes instalados (about:plugins)?

Saludos:)

Los de las paginas no las puse por si infringia las normas. Plugins pues... java, flash, mplayer y vlc. La pagina en concreto es elitefreak. Si infrinjo las normas que me lo digan y edito el post.
2 respuestas