Temperatura 8800gt Normal?

Tengo la gráfica 8800gt point of view 512 mb y en juego tales como crysis, assassins despues de 15 minutos de juegos veo que la temperatura de la gráfica es de 81º, la temperatura la veo tanto con el everest como el speed fan , es normal? es peligroso seguir jugando con esa temperatura?? he leido por ahí q es algo normal para está grafica, pero quiero saber si no corre ningun peligro mi cpu, grafica etc.. jugando a estas temperaturas.

GRacias

Saludos
Totalmente normal. Yo ahora he puesto mi gráfica (9800GTX) a 82º tras 1 hora de crysis y tan pancha.

Disfruta sin miedo.

Saludos.
Sin problemas.

Creo que las graficas pueden llegar a unos 110º. No tienen nada que ver las temperaturas de la CPU con la GPU.
completamente normal... 80-90º estamos en la franja de lo comun... 90-100º entrariamos en lo preocupante... 100-110º zona critica, la grafica aguantara pero hay que bajarle la temperatura o cascara...
Ayer en poco más de 30 minutos estaba a 87º asi que tendre que controlar que no pase de 90º. De todas formas yo toca la cpu y la nota bastante caliente, tb es normal? tb observo que varian y ascienden las temperaturas de los 4 nucleos, tb es normal?

Me quedo mas tranquilo sabiendo que son temperaturas normales pero me preocupa cuando veo q la caja esta caliente mas de lo normal y que el everest me pone q sube la temperatura de los nucleos a 62º más o menos. Esta tarde os pongo las temperaturas q tengo antes y las q tengo despues de haber jugado a estos juegos. De momento me gustaria saber si tb es normal q este caliente la caja y q las temperaturas de los nucleos asciendan

Gracias
Saludoss
Muy normal, el umbral preocupante de una grafica suele estar en torno a los 120º. Normalmente cada grafica tiene un umbral diferente algunas 110, otras 130 pero vamos, mientras no te llegue ni a 100, no tienes porque preocuparte.
5 respuestas