f-zero,metroid y geis son buenos juegos?

Creo que puedo compralos nuevos y quesiera saber sin son buenos.Metroid y f-zero supongo que si(Y que seran largos)pero de geits que me decis?

Buenos grapicos,jugabilidad,duracion?


Si teneis alguno de estos juegos podriais decirme cuanto ocupan en la mc?

Salu2 [Ooooo] :)


PD:Cuanto valen los player choice
Metroid Prime - 3 bloques
F-Zero - 4 bloques
Geist - 2 bloques

Sobre los dos primeros, pues a mi me gustan mucho, son buenos dentro de su género, pero luego ya depende de tus gustos. Al Geist no he jugado. Y los player's choice cuestan 30€.
El Metroid Prime sin duda, pero es un juego de aventuras, tenlo claro.

Tienes en Reviwe del F-zero en mi firma, leetelo, y los comentarios que hicieron , tal vez te ayude.

El Geist vale 10-12€ en los Game, es un juego de tiros, sólo va en 60 hz, no lo tengo pero dicen que no está mal.
De esos solo tengo los dos Metroid y son mas que recomendables.
geits y f-zero esta fijos,los metroid no estoy seguro...
Pues el uno es un juegazo. Yo no sabía nada de él cuando lo empece, el primer nivel apesta por que pegas tiros y poco más es un tutorial más bien. Pero cuando empieza el juego normal, mola mucho.
el unico que conozco es el gueist y la verdad a mi me gusta bastante
Tener una cube y no tener el Metroid Prime es un error, al menos el primero, yo tengo los 2 en Cube y cuando me regalaron la wii me compré el tercero.
Como te dicen por ahí, el Metroid no solo es recomendable sino que yo diría obligatorio. Vamos, que es uno de los juegos que son considerados MUST HAVE por casi todos los que tenemos la consola.

El F-zero es un buen juego si te gusta la velocidad. Pero Mucha (la velocidad media de una nave no baja de 900Km/h y mi record creo que está en haber llegado a la meta a unos 2200Km/h). El único problema es que amigos mios se han quejado de la enorme dificultad que plantea el juego (aparte que alguno se ha quejado del control, pero quien dijo que fuera fácil pilotar naves a 1200Km/h)

El Geist es una de las adquisiciones mas recientes que tengo de la Gamecube y como defecto te diré que es bastante lineal. Tiene toda la pinta de que cuando me lo pase no lo vaya a repetir, pero por lo pronto la historia es larga y por el precio que lo pillé en un game nuevo, la verdad no está mal. Te diré que no es tan Shooter como un Time Splitters por ejemplo, sino que hay momentos (cuando posees algo que no puede disparar) en los que estas convencido que es una aventura.
El F-Zero GX y los dos Metroid Prime son obligatorios aunque no te gusten XD El Geist juegalo mas bien cuando vayas a probar juegos por curiosidad despues de haberte terminado lo realmente bueno que tiene GameCube.
Una vez que te pases los 2 primeros, te deberias pasar el geis, o cualquier otro, pero los 2 metroid y el f zero son obligatorios!
me compre el metroid y me marea que asco Xd
bueno pues me pille el F-Zero,los otros ya se los habian llevado

Ya ten go 3 juegos:Fzero,colosseum y esdla3
12 respuestas