¿¿Soy el único con problemas con la placa MA78GM-S2H y XP??

Hola a todxs! Desesperado como estoy ya, acudo a vosotrxs...

Me acabo de comprar un pc muy parecido al de Jorge (el que hizo el tutorial del HTPC con esta placa). Lleva por tanto la misma placa, MA78GM-S2H.

Bien, he leído todo cosas buenas de esta placa. La he comprado y cuál es mi sorpresa que no doy instalado los drivers en XP. Esperaba problemas en Ubuntu, pero XP...

He metido el dvd con los drivers y le he dado a instalación. Se instalan todos, pero no tengo ni sonido y sobre todo no tengo vídeo (vaya, el de xp por defecto). Instala todo lo de ATI, etc. pero aquí no cambia nada. Necesito saber las experiencias de foreros con esta placa o de aquellxs que sepan qué puede pasar.

Os digo la configuración del pc:

Placa: MA78GM-S2H
Micro: AMD AM2 X2 4.800 64BITS BOX

Bueno, sabeis que la placa lleva integrada una ATI 3200 y el sonido de Realtek.

No sé qué más deciros... tengo un monitor Hanns.g hg216d concetado por VGA (resolución 1680x1050) que ya no se llevaba bien con Ubuntu cuando lo tenía. Mientras en el portatil iba perfecto, cuando sacaba la imagen de ubuntu al monitor no conseguí ponerla bien nunca.

Estoy que no entiendo nada. Los drivers tenía que ser lo más fácil del mundo en XP, y estoy con estos problemas... quiero llorar...

A ver si me podeis ayudar.....
hace poco he instalado una gigabyte p35 ds3r y he tenido problemas similares, incluso con un portatil, y la historia está en que con el instalador desde el dvd hay muchas cosas que no quedan instaladas, para instalarlas bien deberías dar botón derecho sobre Mi pc,hay propiedades,luego entrar en hardware/administrador de dispositivos, y hay verás que tienes parte del hardware con un interrogante amarillo, hay en cada uno le das botón derecho, actualizar controlador y cuando te diga donde lo quieres buscar metes el dvd y buscas los drivers a pelo en el dvd sin usar el instalador y ya verás como se arregla tu problema, pero es un poco coñazo ya te lo digo, un saludo
Gracias por tu aporte. Me ha solucionado un problema menor que tenía en un pci, pero el resto sigue igual (sigo sin los video y audio bien instalados).

Necesito ayuda.... porfa.....
2 respuestas