no se si hecho bien o mal...

pues aqui os lo resumo, buscando una cube de 2ª mano, me encontrado con una web de anuncios que nunca habia visto
y buscando cuber he visto una que me interesaba, mirando las fotos,he visto que tenia la targeta de registro de puntos VIP,en la foto
y he pensado ¿y si meto el codigo en mi cuenta de nintendo? seguro que ya estará registrada,pues lo hecho y que ha salido?
pues he registrado la cube que estaba en venta, y claro de regao las estrellas,ahora mi duda
¿he hecho bien? nosé me siento un poco mal,he sido cubero durante años,y claro estas cosas como que no suceden,ya que sabemos lo que pasa
¿que pensais?

PD: que nadie se me tire al cuello [decaio] [decaio] [decaio]
¿Estaba rascada y el código no metido? Es un poco raro... Bueno, de poco te sirve arrepentirte ahora. Yo se lo diría al tío, aunque mejor pensado igual es hasta peor...
Pues hombre, no me voy a andar con moralinas, si no lo hubieses hecho tú lo hubiese hecho otro, aunque ahora siempre tendrás la incertidumbre de si el propietario al no poder registrar el código reclama a Nintendo y te quitan las estrellas :P

PD: El tío que le sacó la foto al código es tonto xDDDD


Ho!
Bah, no creo que hayas hecho mal. Probablemente, si estaba rascado, o habia sido usado (y de alguna forma también te ha servido a tí) o si no, al estar rascado puede que el dueño no supiera para qué servía, y su futuro comprador pensará que ha sido usado.

Yo no le daría tantas vueltas...
A lo mejor la memoria me falla, pero creo recordar que los puntos VIP de las primeras GameCubes iban descubiertos.


Ho!
Sabio escribió:A lo mejor la memoria me falla, pero creo recordar que los puntos VIP de las primeras GameCubes iban descubiertos.


Ho!


Cierto, incluso la de los primeros juegos.
Has echo bien. Vivimos en un país que a unos les cuesta 700€+agua+luz+etc un alquiler y a otros 50€+nada al mes.

Así que no eres el mas cara, y desde mi punto de vista has hecho bien.
XDDDD si no te sientes culpable... Aunque como el k roba pan para alimentar a su familia...
No si encima te felicitaran a que lo vuelvas a hacer, anda que como esta el mundo (No me extraña nada que haya tanto "mangante" por ahí). Lo que has hecho muy bien no estará si tienes que venir a EOL y abrir un post pidiendo la opinión de unos completos desconocidos para limpiar tu consciencia.

DeLorean escribió:Has echo bien. Vivimos en un país que a unos les cuesta 700€+agua+luz+etc un alquiler y a otros 50€+nada al mes.

Así que no eres el mas cara, y desde mi punto de vista has hecho bien.


Tenia una respuesta más larga pero después de ver éste comentario me he quedado flipando :O . Anda que menudos símiles hacemos...
Esa cube era mia

no xDD


pos lo dicho, a mi eso de los puntos me da igual, se los di a un amigo.

salu2
Hola , bueno la verdad es que tampoco es para tanto , yo no le daria tantas vueltas , [ginyo] [ginyo]
Chon27 escribió:Bah, no creo que hayas hecho mal. Probablemente, si estaba rascado, o habia sido usado (y de alguna forma también te ha servido a tí) o si no, al estar rascado puede que el dueño no supiera para qué servía, y su futuro comprador pensará que ha sido usado.

Yo no le daría tantas vueltas...

Eso es posible, yo he estado 2 años sin saber q eso existía (nunca me fijé) y en realidad la caja de mi primera gamecube la tiré a la basura con código incluido.. ^^U
loaer escribió:No si encima te felicitaran a que lo vuelvas a hacer, anda que como esta el mundo (No me extraña nada que haya tanto "mangante" por ahí). Lo que has hecho muy bien no estará si tienes que venir a EOL y abrir un post pidiendo la opinión de unos completos desconocidos para limpiar tu consciencia.

DeLorean escribió:Has echo bien. Vivimos en un país que a unos les cuesta 700€+agua+luz+etc un alquiler y a otros 50€+nada al mes.

Así que no eres el mas cara, y desde mi punto de vista has hecho bien.


Tenia una respuesta más larga pero después de ver éste comentario me he quedado flipando :O . Anda que menudos símiles hacemos...


Loader, hijo, la conciencia se limpia o ensucia, la consciencia se despierta o se duerme. Y hablando de mentes dormidas, los ataques de moralina y ética me dan sopor.

El amigo vio el código, probó y coño, estaba sin usar. El hecho de que escriba aquí para mí ya es indicativo de que al menos cuestiona su propia acción y la expone. Ni este caso demuestra que haya muchos mangantes ni está relacionado con el coste de la vida en este país. Qué manera de hacer demagogia y marear la perdiz.

Saludos.
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
alanwake escribió:pues aqui os lo resumo, buscando una cube de 2ª mano, me encontrado con una web de anuncios que nunca habia visto
y buscando cuber he visto una que me interesaba, mirando las fotos,he visto que tenia la targeta de registro de puntos VIP,en la foto
y he pensado ¿y si meto el codigo en mi cuenta de nintendo? seguro que ya estará registrada,pues lo hecho y que ha salido?
pues he registrado la cube que estaba en venta, y claro de regao las estrellas,ahora mi duda
¿he hecho bien? nosé me siento un poco mal,he sido cubero durante años,y claro estas cosas como que no suceden,ya que sabemos lo que pasa
¿que pensais?

PD: que nadie se me tire al cuello [decaio] [decaio] [decaio]



As exo bien en cojer los puntos ya veras que sorpresa se va a llevar el tio cuando le digan que ya estan rejistrados los puntos seguro que ya no pondra mas una foto con el codigo
Yo solo digo que una persona que publica en una página web el código de las estrellas de una consola de Nintendo (sin haberlo usado) es que claramente no tiene ni pajolera idea de lo que es.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no lo hubieras hecho tú, lo habríamos hecho otro cualquiera.
16 respuestas