no se si comprarmela hay

nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
alguien se a comprado la xbox 360 flasheada en zonavirtual??,es confiable,contarme.
nelsonelx13 escribió:alguien se a comprado la xbox 360 flasheada en zonavirtual??,es confiable,contarme.

Te recomiendo que te la pilles normal, pruebas el live, y si no te mola la flasheas tu mismo, que no es tan complicado.
Fartis escribió:
nelsonelx13 escribió:alguien se a comprado la xbox 360 flasheada en zonavirtual??,es confiable,contarme.

Te recomiendo que te la pilles normal, pruebas el live, y si no te mola la flasheas tu mismo, que no es tan complicado.

esque soy un poco patoso y no me fio mucho,aparte eso del live no se como funciona mucho,y no esque juege mucho.por cierto que pasa si te pillan por el live con la 360 flasheada
total yo no creo que juege mucho al live,para conectarte al live ke tienes ke hacer aparte dfe comprarte la trajeta?,me refiero si hay que poner algun cable del ordenador a la xbox o algo.
Te aconsejo que primero juegues un poco por el live y si el tema no te mola (cosa que dudo) entonces hagas los experimentos necesarios pero antes dale una oportunidad,saludos.
Game Cube escribió:Te aconsejo que primero juegues un poco por el live y si el tema no te mola (cosa que dudo) entonces hagas los experimentos necesarios pero antes dale una oportunidad,saludos.

+1
Es que aunque no lo creas, es bastante probable que prefieras la senda del señor, para disfrutar del Live, que es una gozada. [amor]
Hazme caso, pillatela original, quema los meses de prueba del live que te trae con GoW, CoD4 o Halo3, y si no te gusta, entonces flasheala.

Comprarla flasheada es un follon. Es mas cara y luego vas a tener problemas con la garantia, ya que MS no te dara soporte.
Black29 escribió:
Game Cube escribió:Te aconsejo que primero juegues un poco por el live y si el tema no te mola (cosa que dudo) entonces hagas los experimentos necesarios pero antes dale una oportunidad,saludos.

+1
Es que aunque no lo creas, es bastante probable que prefieras la senda del señor, para disfrutar del Live, que es una gozada. [amor]
Hazme caso, pillatela original, quema los meses de prueba del live que te trae con GoW, CoD4 o Halo3, y si no te gusta, entonces flasheala.

Comprarla flasheada es un follon. Es mas cara y luego vas a tener problemas con la garantia, ya que MS no te dara soporte.

Aparte de que es un follon como dices,el problema viene cuando le baneen y no pueda bajarse actualizaciones de los juegos o de la misma consola.
Game Cube escribió:
Black29 escribió:

+1

Aparte de que es un follon como dices,el problema viene cuando le baneen y no pueda bajarse actualizaciones de los juegos o de la misma consola.

Las actualizaciones de consola se pueden descargar desde xbox.com, quemar en un CD, y aplicar a la 360 via CD... [sonrisa]

Ahora, la de los juegos nop xD.
Pues no sabia que las actualizaciones de la consola se pueden descargar desde xbox.com,teniendo la Xbox 360 desde hace medio año y que poco informado estoy [+risas] [+risas]
9 respuestas