Que tarjeta de TV y Xbox 360

Buenas a todos estoy pensando en comprar una tarjeta de TV para mi portatil y he visto que ya viene con entrada de video por lo que se puede conectar la Xbox 360, y me gustaria si alguno de vosotros lo ha probado que por favor me de su impresion y que marca o modelo es el mejor.

Un saludo a todos y muchas gracias
hola, creo que alguno de por aqui ya lo hizo
metele caña a la busqueda avanzada y si no encontraras nada en absoluto
prueba en el foro de pc, quizas te puedan ayudar ahi tambien
a mi tambien me llamo la atención el tema.
pero vi que para portatil no hay ninguna capturadora por componentes asi que pasé del tema.
si localizas algo ponlo por aqui anda, asi ayudarias a mucha gente

un saludo
-DAVIZINHO-
Para verlo decentemente necesitarías una capturadora HD (con sus entradas de hdmi o componentes), y hasta hace poco valían una pasta. Para portatil no creo que halla ninguna.

Si utilizas una capturadora corriente, obtendrás una Calidad de Mierda (R) ya que solo podrás verlo a 640x480 entrelazado. Te lo dice la experiencia, no vale la pena.
Como ves o a gastarse la pasta gansa o nada... microsoft es así.
ElAvispao escribió:Como ves o a gastarse la pasta gansa o nada... microsoft es así.

que tiene que ver microsoft en eso??? (es que no lo entiendo, y tengo curiosidad)

un saludo
-DAVIZINHO-
y que tiene que ver microsoft con esto??
El problema es el mismo si quieres conectar una xbox, una PS3, un sintonizador TDT-HD, un receptor satélite HD, un reproductor Blu-Ray, o cualquier tipo de aparato con salida de vídeo HD

ElAvispao escribió:Como ves o a gastarse la pasta gansa o nada... microsoft es así.
Lo que necesitas como han dicho, es una tarjeta capturadora HD, las hay en usb para que puedas utilizarla en un portatil, en un hilo en pc lo vi, y esta tela currado, buscalo y suerte para que lo veas.

PD: microsoft?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que spamer eres tio.
la culpa de que se te vea asi la tiene Snoopy!
Imagen
Sorry por el Offtopic pero es que con lo de nombrar aqui a MS a no venir a cuento me lo habeis puesto a huevo xD

edito: como ya dicen... yo tengo una tarjeta de TV para el portatil con los cables tipicos (rojo , amarillo, y blanco) y sinceramente la calidad es muy penosa, asi que... :S te sale mejor comprarte un monitor y conectarla por VGA...saludos!!

Ya te lo han dicho, pero es que no lo he podido evitar xDDDDDDDDD
9 respuestas