¿Las Xbox 360 Elite cuestan 299€? O.o

Pues acabo de ver la etiqueta con el precio de la Xbox 360 Elite por 299€, y me ha parecido algo extraño, ya que creo que suelen costar 369€, y al lado la normal, por 269€...
Si, cuestan eso, yo hace 1 mes las vi por ese precio.

Saludos :)
n-squall escribió:Si, cuestan eso, yo hace 1 mes las vi por ese precio.

Saludos :)

Mmm... esque me parecio algo raro, ya que en la caja ponia 369, y en la tarjeta de debajo 299... no se aclaran [barret]
Yo la compré hace 15 dias en el Corte Inglés por 299 Eur. Ahora en la web han puesto el precio antiguo.. ¬_¬

No creo que dure mucho, incluso debe ser un error, todas las tiendas la tienen a 299.

Saludos.
en mediamarkt de baracaldo en vizcaya tienen la elite+3 juegos a 299
Pues sí, yo hace un par de semanas que tengo mi Elite comprada en el Corte Ingles a 299 € :D.

Saudos !
Hazup escribió:Pues sí, yo hace un par de semanas que tengo mi Elite comprada en el Corte Ingles a 299 € :D.

Saudos !

Lo mismo digo hace un mes o asi que la tengo y me salio por 299€
Yo hace 7 dias que tengo mi elite y tambien me costo 299€
dentro de un mes asi espero otra bajada con eso de que en verano no se venden muchas consolas y la gente esta de vacaciones en la playa o el caribe :)
creo que ese precio ya se encuentra en casi todos los sitios, hasta en el game la tenian esta oferta hasta hace poco, ya no se si todavia la tendrán, por que no se si decian que ya no tenian más o algo por el estilo, pero si la tuviesen creo que la pondrian nuevamente a ese precio, saludos.
pedrinxerez escribió:dentro de un mes asi espero otra bajada con eso de que en verano no se venden muchas consolas y la gente esta de vacaciones en la playa o el caribe :)

Esperas otra rebaja en un mes? Yo no creo que la vuelvan a bajar al menos hasta navidad,si no al final terminaran regalandola con los perritos calientes [+risas] [+risas]
10 respuestas