Creo que deberiamos tener un hilo donde la gente pudiese infromar de cuanta gente hay en los servidores de los juegos. Es decir, alguien se instala el juego, entra en juagr online y mira la lista de servers/gente que hay en ese momento, nada de xfire ni leches, simpelmente usando el propio juego para ver cuanta gente hay online.
Creo que seria muy interesante sobre todo para juegos ya un poco viejos, asi si te planteas comprar un juego para jugar online pues en este hilo podras ver si hay gente que juega o no.
Esto funcionaria asi: tu tienes un juego instalado, entras en la opcion de jugar online y miras cuantos servers hay, no hace falta que los cuentes, (aunque si lo haces mejor), y lo posteas aqui, podiamos intentar mantenerlo un poco actualizado entre todos.
Bueno yo lo dejo caer y haber que os parece. Yo pongo lo poco que tengo (que no es muy viejo). Como veis se pone el juego, el nuemo de servers mas o menos y una indicacion de cuantos jugadores hay, de poco sirve si un juego tiene 500 servers y la mayoria estan vacios.
Counter Strike Source
Servers: +2300 (y subiendo, si espero pueden seguir saliendo mas).
Jugadores: muchos en muchos servers.
Half life 2 Deathmach
Servers: +400
Jugadores: bastantes.
Team Fortress 2
Servers: +1300 (y subiendo)
Jugadores: muchos.
Bueno estos datos estan sacados del steam (no del propio juego) si alguien quiere actualizarlos es libre de hacerlo.