He estado buscando un rato y no he encontrado nada, y me extraña mucho, si alguien lo ve que avise please (a lo mejor no iría en miscelánea pero no veo sitio mejor). Es que buscando me sale el hilo de Brawl, el de los madridistas...xD
Bueno, pues si no existe se podría hacer un hilo para cocineros de estos que como yo, antes de hacer algo bien queman la cocina, y se sienten orgullosos de ello claro...Bromas aparte, por medios no éticos tengo el juego "Cocina conmigo" para la NDS, la verdad es que está fenomenal. Te vienen ingredientes, medidas y tal,os cuento:
El otro día aprovechando lo que tenía en casa hice arroz con leche para 5, estaba riquísimo (me lo he acabado hoy) pero me salio como un pastel.
Lo que pasa es que la vitrocerámica calienta muy lento o algo y creo que el arroz chupó demasiada leche, y después al echarle maicena y tal se espesó aun más.
Qué debería hacer, añadir más leche o echar menos maicena? Ahora mismo me voy a poner a hacer un poco más, que me ha entrado mono.
Bueno respecto a lo del hilo, ahora que es verano me interesa hacer platos sencillos para empezar a aprender a freír y esas cosillas interesantes, que lo único que se hacer son macarrones y ahora con esto arroz con leche. Lo bueno es que tengo pensado comprar algunas cosas para hacer coq au vin xDDDDDD que en francés hablé con la profesora y por lo visto es de los platos más famosos en Francia.