ayuda para montar unh chiringuito wifi

hola!
explico la situacion rapidamente. tengo un pc conectado a un router de un tercero con conexion a internet. ademas tengo la psp y la pda, el problema es que no llega el wifi hasta ellas. tengo un router wifi libre para poder darle uso, yo habia pensado en dos cosas:
1. usar mi ruter como puente para que los paquetes que coge del otro les de potencia y asi enchufe mi pc por cable a el y la psp y la pda por wifi sin problemas
2. usar mi pc como puente y que conectado al ruter le de el pc al ruter los paquetes y este los envie a la psp y la pda.

el problema esta en el ruter que no se configurarlo. la opcion de "wifi bridge" tiene dos opciones, meter la mac del ruter original, lo he hecho pero no noto nada, ademas me deja meter 4 macs, que significa, que puede usarle para amplificar a 4 ruters a la vez? la luz de wifi parpadea pero no se nota nada. la otra opcion es que el busque ruters y tu los selecionas, la cosa es que no me encuentra ninguno ni siquiera de algun vecino y eso que mi pc si y los pilla con 80% o mas de potencia, tienen que ser ruters compatibles con el??
a ver si me podeis echar un mano

saludos!
Vamos a ver que creo que estas un poco liado.... si tu tienes un router wifi que te da conexion a internet, no tienes que hacer nada mas que conectar la psp y listo, pero si el router no tiene internet no vas a tener wifi en la psp ni en la pda ni nada... conectar un router wifi con internet a otro router pa conectar la psp o lo k sea es una tonteria... ;)

Saludos y suerte...
JeRoMe escribió:Vamos a ver que creo que estas un poco liado.... si tu tienes un router wifi que te da conexion a internet, no tienes que hacer nada mas que conectar la psp y listo, pero si el router no tiene internet no vas a tener wifi en la psp ni en la pda ni nada... conectar un router wifi con internet a otro router pa conectar la psp o lo k sea es una tonteria... ;)

Saludos y suerte...

"--> = conectado a..."
Coincido con este chaval, no me entiendo por mas que lo leo. a ver un esquema rápido, lo qeu quieres hacer es PSP Y PDA --> router con wifi --> pc --> router con internet ??

Si es eso va a ser que no, que tal si intentas... PSP Y PDA ROUTER WIFI --> tanto el router como tu pc --> Router con internet.

O PSP, PDA y PC --> router wifi --> router con internet.

Eso ya es mas lógico y funcionaría sin muchos miramientos. Un saludo.
2 respuestas