Graficamente esta muy bien, ¿pero otro juego On Rails? ¿No iba a parecerse a los Sonics de antaño? me parece que quieren matar a nuestro querido erizo con estas basuras de juegos, que decepcion.
SKaRK escribió:Pf, no es más que un Sonic Rush en grande, en el que te pasas 3/4 partes del juego sin hacer nada salvo tirar palante' y en el que te comes a los enemigos si no tienes una previa intuición de darle al botón de turbo.
eyetoy, se ve claramente el concepto de rail: ¿puedes echar marcha atrás en este juego y coger ese ring o bonus que te has dejado? Qué va, sólo correr y comerte lo que encuentres mientras saltas de barandilla en barandilla.
Knekro escribió:Otra basura mas,deberian hacer un sonic de toda la vida y no esto,puede estar entretenido un rato, pero de ahi no pasa
SKaRK escribió:eyetoy, se ve claramente el concepto de rail: ¿puedes echar marcha atrás en este juego y coger ese ring o bonus que te has dejado? Qué va, sólo correr y comerte lo que encuentres mientras saltas de barandilla en barandilla.
Razielus escribió:Siempre sucede igual
Anuncian un nuevo juego de Sonic. La gente se alegra y tal, pero es imposible evitar las miles de personas que te sueltan "Como los antiguos nada" o "Sonic murio en la epoca de la megadrive", aun si haber probado con sus manos el juego, solo por la pinta.
Luego de esas miles de personas, habra un porcentaje que no habra probado ni los Adventures, aborreciendo cualquier salto del personaje a las 3D.
Cuando salga el juego, si es malo tenían razon, si no lo es pues ya buscaran algo
Esto no va por nadie en particular, pero siempre es lo mismo, juego tras juego
El primer Sonic de 360 tiene infinidad de bugs y no debería de haber salido antes de las navidades, pero yo me lo compre, lo jugué y me lo pase. De los miles que soltaron las frases anteriores, un pequeño porcentaje lo habra jugado en profundidad, los restantes o jugaron 10 minutos a la demo, o ni siquiera eso.
Es un poco como esta pasando con el Alone in the Dark, miles y miles de post, diciendo que no vale nada, que si el control es malisimo que si tal, que si cual. Pero de repente hay un porcentaje de personas que dice que le gusta, que lo han jugado, se han hecho al control y el juego sin ser un must have, es bastante recomendable.
Como pasa siempre esa voz que advierte o anuncia que X juego no es tan malo, sera callada por muchas personas, donde la inmensa mayoria no tendra conocimiento alguno de la causa.
Con este juego, pasara lo mismo, aunque espero equivocarme
soen escribió:No se de que os quejais, el sonic 1,2 y 3 eran iguales solo que en 2d asi que si no os gusta este es que no os ha gustado nunca sonic.
Yo por mi parte de momento los 2 videos que he visto me han encantado y estoy casi seguro que este cae cuando salga.
Por cierto alguien sabe cuando sale?
KChito escribió:soen escribió:No se de que os quejais, el sonic 1,2 y 3 eran iguales solo que en 2d asi que si no os gusta este es que no os ha gustado nunca sonic.
Yo por mi parte de momento los 2 videos que he visto me han encantado y estoy casi seguro que este cae cuando salga.
El que no a jugado a un Sonic eres tu porque yo me los e zampado todos incluidos el 3D de travelers tales y el R, hasta el tails adventures de game gear y este no se parece en nada, si acaso se parece al de Wii pero con graficos vitaminados porque el Sonic Rush al menos te podias parar a recoger un anillo o saltarle encima a un enemigo, aqui directamente te los pasas por el forro.
Razielus escribió:KChito escribió:soen escribió:No se de que os quejais, el sonic 1,2 y 3 eran iguales solo que en 2d asi que si no os gusta este es que no os ha gustado nunca sonic.
El que no a jugado a un Sonic eres tu porque yo me los e zampado todos incluidos el 3D de travelers tales y el R, hasta el tails adventures de game gear y este no se parece en nada, si acaso se parece al de Wii pero con graficos vitaminados porque el Sonic Rush al menos te podias parar a recoger un anillo o saltarle encima a un enemigo, aqui directamente te los pasas por el forro.
¿Has jugado? ¿Tienes acceso a una beta que los demas desconocemos?
No te digo que lo que dices no sea verdad, pero estas afirmándolo con fuerza, cuando solo hemos visto un par de videos. Esas afirmaciones van rulando por miles de sitios y se acaban convirtiendo en hechos, aun con el desarrollo temprano del juego
Gracias por tus palabras dicsi, ya me veia solo en este post
, pero si el juego es diferente a lo que pensamos ¿porque han puesto solo esas imagenes? yo creo porque sencillamente el juego va a ser asi, ON RAILS correr sin parar de manera casi automatica, No es que sea mala esta manera de jugar a un sonic sino sencillamente no me gusta porque se carga la autentica esencia plataformera de los sonic originales y ellos mismo dijeron que iban a tratar de captar otra vez esa esencia en este juego, esta claro que en el video no se ve eso. KChito escribió:soen escribió:No se de que os quejais, el sonic 1,2 y 3 eran iguales solo que en 2d asi que si no os gusta este es que no os ha gustado nunca sonic.
.
!. No era para NADA rápido.Rejuégalo,por favor.El Sonic CD era rapido de cojones pero era un juego espectacular
La gente que dice estas cosas de los Rush,es que no tiene ni PUTA idea ,vamos,seguro que ha jugado dos partidas al Rush y ya está.La libertad de acciones del Rush es innigualable en ningún otro Sonic,puedes ir palante,patrás,lento ,despacio,con una posibilidad de movimientos superior a cualquier otro Sonic.Correr sólo paralante? JA!Ni que estuviéramos hablando del Advance 2.Pf, no es más que un Sonic Rush en grande, en el que te pasas 3/4 partes del juego sin hacer nada salvo tirar palante' y en el que te comes a los enemigos si no tienes una previa intuición de darle al botón de turbo.
Pues yo no me fío hasta que no vea un gameplay real,que estos del Sonic Team son muy dados a hacer videomontajes muy guapos pero luego ya vimos lo que pasó con el anterior Sonic de 360.ok, pero esto es un video que te enseña la velocidad que puede ir el juego, un video que te enseña muchas parte del juego, no un mismo nivel,
Pues no tiene pinta de que puedas pararte a retroceder a coger anillos.Todavía no se sabe.aun espero que el juego puedas parate y recoger ese anillo o caja que te dejastes atras.
Coño,que a tí te gusten más chulitos de mierda como Snake no significa que haya gente como yo que prefieran a Sonic.para que engañarnos... están intentando exprimir demasiado ya a sonic...

)