ayuda please

hola soy nuevo en esto de los modchip y tengo el argon insatalado sin el regionfree es decis sin los 3 cables opcionales mi pregunta es q firmware le viene mejor.

un saludo y gracias
Entonces tendra el firm de argon, no de wasabus... (suposiciones) con lo que si pones la 1.8 tirara perfecto, en caso de que no la tenga.
deacuerdo me pondre a eyo muxas gracias por todo
pero una cosa mas y el firm q he estodo biendo por ay q es para 9 soldaduras para q modchip sirve?
Si la version que te ha puesto es de argon, de 13 cables, no es compatible con la de 9. Ademas la de 13 es mas estable.
he instalado la varsion 1.8 125 y me va bien solo me ha dado error el resident evil 0 de gamecube pero lo demas me va bien. sabes si se esta prepara alguna actualizacion nueva de argon?
digo por q todavia faya algun juego no?
No l ose, a mi no me ha fallado la 1.8 nunca, es la que va mejor para mi gusto, pero sin duda, si desueldas y demas, para poner el 9 cables, te va a ir peor.
andresete escribió:No l ose, a mi no me ha fallado la 1.8 nunca, es la que va mejor para mi gusto, pero sin duda, si desueldas y demas, para poner el 9 cables, te va a ir peor.

entonces con 9 soldadura va peor q con 13?
6 respuestas