¿cuanto me tasais este equipo?

Bueno me da pena pero quiero cambiar y para eso tengo que vender este [buuuaaaa] .

El ordenador es de la firma, pentium 4 a 2.8, tarjeta grafica ati x 1600pro, lector y grabadora LG, 2 gigas de ram (kigstom), placa base VIA Apollo P4X533/PT800/PT880 y creo q no falta nada.

saludos :)
Yo creo que un buen precio podría estar sobre los 120 €.

Un saludo
Pues me parece precio miserable para lo que es. Yo esperaba un poco mas, a partir de los 250€ pa arriba, a lo mejor estoy flipando [jaja]

un saludo
alexsis escribió:Pues me parece precio miserable para lo que es. Yo esperaba un poco mas, a partir de los 250€ pa arriba, a lo mejor estoy flipando [jaja]

un saludo

pues si ,flipas, xk con 250, te pillas quad 6600, 4 gigas de ram kyston y placa base xd.
alexsis escribió:Pues me parece precio miserable para lo que es. Yo esperaba un poco mas, a partir de los 250€ pa arriba, a lo mejor estoy flipando [jaja]

un saludo

con 250€ te montas un doble nucleo bastante majo.
rubio15es escribió:

un saludo

pues si ,flipas, xk con 250, te pillas quad 6600, 4 gigas de ram kyston y placa base xd.

Weno un pokito mas valdria eso diria yo no? xD. xo vamos, que 250 pavos pa ese pc...como k no.
sheriff_ragna escribió:
rubio15es escribió:

un saludo

Weno un pokito mas valdria eso diria yo no? xD. xo vamos, que 250 pavos pa ese pc...como k no.

placa base --- asus p5b ---> 57 euros.

memoria ram --- Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit ---> 42 euros.

procesador -- Intel® Core 2 Quad Q6600 ----> 159 euros.

fuente ---- OCZ StealthXStream 600W ----> 57 euros.

alternate xd.
Aunque con muy poco te montas un cuatro nucleos, creo que mi pc podria llegar a los 190€ por lo menos, sino no compensa venderlo para nada. [buuuaaaa]

un saludo
Es que estas en lo cierto; vender un equipo de esa categoria a estas altura no compensa y menos por ese dinero, mejor te lo quedas y lo usas de server o haces alguna cosa rara como dinamitarlo XD
rubio15es escribió:
sheriff_ragna escribió:
rubio15es escribió:pues si ,flipas, xk con 250, te pillas quad 6600, 4 gigas de ram kyston y placa base xd.

placa base --- asus p5b ---> 57 euros.

memoria ram --- Kingston HyperX DIMM 2 GB Kit ---> 42 euros.

procesador -- Intel® Core 2 Quad Q6600 ----> 159 euros.

fuente ---- OCZ StealthXStream 600W ----> 57 euros.

alternate xd.

Eso ya son 315€ eh! y con 2 gb de ram jejeje.

Pues si tio, no compensa, hombre para tenerlo como trasto pues te pagas el micro almenos...
en la web pone que son 2 modulos de 2 gigas >.<
el_BarT0 escribió:Es que estas en lo cierto; vender un equipo de esa categoria a estas altura no compensa y menos por ese dinero, mejor te lo quedas y lo usas de server o haces alguna cosa rara como dinamitarlo XD

+1
Puedes usarlo como eMule PC 24/7/365

SL2
Sobre los 120-150€. Aunque creo que no es el foro correcto ya que habiendo un compra/venta ya existente... En todo caso yo creo que ese sería su precio aproximado de venta.
Si lo vendes entero a alguien obtendrias  como mucho 150€ por piezas puedes perder incluso mas dinero por los gastos de envio.
13 respuestas