Consultas sobre Guitarras

Gente que Guitarra me conviene comprar???
Osea cual de todas las guitarras que hay me sirve para jugar tanto al GH2, GH3 y el Rock Band???

Se que la del GH2 me permite jugar al GH2 (obviamente) y al Rock Band pero, la del Rock Band no me permite jugar al GH2.

Se entiende lo que pregunto??? que me recomiendan???

Gracias

Andres
Yo me compre hace poco una guitarra del GH2 por 27€ de segunda mano y va de perlas. Con esta podras jugar a todos. Ademas tambien puedes enchufarla al pc y jugar a juegos de guitarra como el frets on fire, cosa que con la inalambrica no podras. Te recominedo que te pilles la mas barata que encuentres, eso si que este bien. Aqui te diran algunos que lo del diseño de la inalambrica, que eso de no tener cable. Yo te digo que para un pedazo de plastico que es te compres la mas barata que encuentres, jugaras igual que con la mas cara.
Segun tengo entendido, el rock band tiene un modo "punteo" que para usarlo hay que utilizar otras 5 teclas que estan en la base del mastil, asi que con las guitarras del GH no se pueden hacer los punteos (o solos, no recuerdo como lo llamaban) del rock band. De todos modos, lo mejor es que lo confirme alquien que lo haya probado, y la compatibilidad de la guitarra del rock band para el guitar hero lo mismo, alguien lo ha probado?

Saludos
Bueno eso si, el punteo del RB no podras hacerlo, pero vamos eso es lo de menos. Ami ya me sobran varias teclas de esta guitarra como para encimas ponerle mas xD. Las guitarras del RB no valen para ninguno de los GH.
Pues ahi tienes tu respuesta, si no te importa "perderte" los punteos, una del GH, sino...una de cada...

Sobre si Wireless, con cable, del GH2, del GH3...ahi depende de gustos y presupuesto.

Saludos
ok, pero con la wireleess del GH3 puedo jugar al GH2 y al rock band???
andres_lol escribió:ok, pero con la wireleess del GH3 puedo jugar al GH2 y al rock band???

Al GHII sí, lo tengo comprobado yo mismo, al Rock Band ni idea.
si que podras jugar, pero no podras hacer los punteos. Como no he jugado al RB no puedo decirte en que medida afecta esto, pero parece ser queen rasgos generales si que puedes jugar
Puedes jugar a todos con la guitarra del GH2 o GH3, y sin problemas, lo del punteo o solo del Rock Band es igual que lo normal solamente que con la guitarra del RB tienes unas teclas mas y no hace falta que puntees las cuerdas, simplemente con tocar las notas te vale, si tienes una del gh2 o 3 será exactamente igual que estes haciendo un solo que si no lo estas haciendo, tendras que puntear todas las notas pero por lo demas perfecto y la del RB no vale para GH asi que yo sin pensarmelo me pillaba cualquiera de las del GH ;) Salu2
8 respuestas