¿Habeis probado el Asus EEE?

Pues eso, y haber que tal está, y que se podría más o menos hacer con él.
Gracias
sí y de primeras está chulo y tal hasta que lo abres y ves la pantalla. A mi me parece demasiado pequeña y el teclado... para escribir la dirección de la web y poco más.

La primera impresión que me dió era la de los "portátiles" esos para niños de v-tech XD
Si ya de por sí un portátil 'normal' me parece incómodo, este no se queda atrás. Tiene una pantalla demasiado pequeña, así como el teclado.
Eso sí, guapo está un rato, sobre todo cuando lo llevas cerrado y ves que una cosa tan pequeña puede ser un ordenador, pero no causa la misma impresión cuando tienes que trabajar a diario con él.
Aparte, la distribución linux que trae viene un poco limitada (ya sé que puedes pedirlo con XP, pero por lo general la gente prefiere ponerselo 'aparte'), por lo demás, es un portátil para echarte unos ratos en internet u organizar tus fotos... casi cualquier cosa, siempre que no te importe trabajar en un espacio 'reducido'.

SL2
Yo lo veo como "el portatil".

Lo encuentro perfecto para llevarlo todo el día encima y poder usarlo en cualquier lugar. Por ejemplo en el tren.
(No se como ira de batería)

Lo recomendaría a una persona que el único uso que le vaya a dar sea 100% para trabajo.

No es un pc para tener en casa, ni lo veo como un portatil al uso que mas o menos se defiende y te permite hacer un poco de todo.
El problema es la pantalla, por lo que he podido probar. Es demasiado pequeña hasta para un portátil tan pequeño.

A mí me interesa bastante, para internet, trabajar en él, y cosas así. Nada de pelis ni historias raras.
Yo lo que veo es que tiene muy poca memoria RAM... y la pantalla de 7'' solo...

Una cosa, ¿podríais encontrar cuanto vale el EEE PC 8G White, de 8gb...?
Lo tiene un amigo mío y yo lo veo, incómodo para uso como ordenador normal (vamos lo que haces normalmente con tu ordenador) y ectremadamente cómodo para llevarlo y hacer algunas cosas puntuales con él. Por ejemplo yo tengo profesores que no ponen presentaciones en powerpoint y con este ordenador sobra y es muy cómodo para llevar y moverte con él. Tampoco le puedes pedir mucho más.

Saludos [bye]
es que es, para lo que es, movilidad extrema con el pc para poder conectarte a internet y enredar en tu correo, foro, etc...
ayer estuve un rato con uno y me encantó.
Yo lo he tenido pero al final lo he devuelto.
Los 2 fallos que le veo es su resolucion que no llega a 800x600 y en algunas aplicaciones llega a marear ir todo el rato de arriba a abajo y otro el calor he desprende su cpu no baja de 60 grados.

SI hubieran aprovexado mejor la zona de la pantalla y le hubieran puesto una de 9' y 1024 de resolucion me lo ubiera kedado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aun no ha llegado "EL" ultraportatil: www.msiwind.es :P

Quita todos los errores de Asus EEE (Pantalla, resolucion, teclado)

Un saludo
el msi lo tenia enfilado ya jeje. aunke voy a esperar un poko a ver si apple mueve ficha.
tawky escribió:el msi lo tenia enfilado ya jeje. aunke voy a esperar un poko a ver si apple mueve ficha.

Apple ya tiene su ultraportatil, el air.
Y si no necesitas tanta potencia, el iphone.

Dudo mucho que saquen algo entre un iphone y un air.
sobre el iphone mejor ni te respondo [360º]
el air esta dp pero en dimensiones es muxo mas grande que en eepc aunke sea muy fino no te cabe = de bien para portarlo.
ademas el air tiene un precio prohibitivo.
tawky escribió:sobre el iphone mejor ni te respondo [360º]
el air esta dp pero en dimensiones es muxo mas grande que en eepc aunke sea muy fino no te cabe = de bien para portarlo.
ademas el air tiene un precio prohibitivo.

+1, el air es demasiado caro, frente a estos miniportatiles... Yo pensaba comprarme alguno en EEUU, ya que me ahorraría 1/4 del precio...
Acer Aspire One, por 300€ tienes la pantalla de 9".
Kaiba escribió:+1, el air es demasiado caro

alguno sabe cm va esta pagina??

http://www.mac2sell.net/

air desde 660€?¿?¿
tawky escribió:

air desde 660€?¿?¿

Venga ya, eso no se lo creen ni ellos. Entonces tambien un iPhone de 16Gb por 330? [qmparto]
tawky escribió:

air desde 660€?¿?¿

Creo que en esta web, tasan tu mac para venderlo de segunda mano.
Pues yo tengo un eee y es la caña.
Realmente es un portatil,anteriormente tuve un portatil digamos normal y apenas lo sacaba de casa,este me cabe en la bolsa que llevo habitualmente y si que lo saco si.
Tema pantalla,efectivamente,la resolucion molesta un poco,pero bueno,solo con algunas aplicaciones,ademas han salido unos drivers no oficiales que reescalan la pantalla a la resolucion que quieras,pero vamos que no los uso pues considero que no son necesarios.
Te conectas desde cualquier sitio,un mame o incluso algun que otro juegecillo,le metes la memori de la camara de fotos y desde el hotel envias tus fotos al correo,puedes ver cualquier video,peli,tu messenger..... no se,me encanta el bicho.
Si te molesta que se caliente,pues nada hay un programita que le ajustas la velocidad del ventilador(la unica pieza que se mueve del eee)por defecto viene al minimo.
Yo estaba interesado en él, me informe un poco y lo vi interesante,pero lo de la resolucion de la pantalla, y los altavoces a los lados, no me hizo mucha gracia, voy a esperar al aspire one que vale de manera similar y esperare a ver las conclusiones que sacan. ¿Alguien tiene alguna comparativa en cuanto a tamaño con el asus eeepc de 7" y el aspire one?
¿Cuanto se puede ampliar el asus eeepc, respecto a disco duro, ram ...? Un saludo
disco duro chungo,pero bueno,los 4 gigas que tiene para el XP o lo que quieras y le metes una buena tarjeta sd y listo.
La ram 2 gigas
cpu se puede overclock a 1100 yo no lo aconsejo,pero si quieres jugar a según que juegos si que es recomendable subirlo a su velocidad que es 900,para todo lo demás (pelis,msn,navegar,etc etc)a 600 que basta y sobra.
ok, gracias por la informacion, no sabia que estaba underclocked.
21 respuestas