Buenas!
El otro día dejé el portátil actualizando por la noche. El caso es que me da la impresión de que se fue la luz (cuando me levanté lo vi) aunque tenía batería. No sé qué pasó que cuando llegué a casa por la tarde y lo encendí me salió la temida señal de prohibido seguida de la no menos temida señal de carpetita con interrogante.
Al principio arrancando desde dvd de instalación sí me reconocía las particiones, sin embargo haciéndole fsck me detectaba un error de disco que no terminaba de arreglar. Al final tratando de arreglarlo directamente ahora ya ni me lo reconoce, cuando abro utilidad de discos me aparece el dvd que tengo insertado y otro que se llama "media" que no sé qué es
Supongo que he terminado de estropear el disco... el otro día compré una caja usb y he pinchado otro disco que tengo y parece que va. En él tengo instalado tiger así que empezaré por ponerle ese disco a mi macbook (malditos torx, justo no tengo en casa). Mi duda es cómo podría intentar recuperar los datos del disco estropeado utilizando una caja usb para ello.
Para más desgracia hace ya un tiempo me ocurrió otra cosa más... la temida raja de la tapa del teclado. Compré el portátil en diciembre de 2006 y la verdad que hasta que no busqué por internet no vi que era un fallo de fabricación por espesor insuficiente del plástico...y ahora me veo en la tesitura de que no sé si la garantía me cubre o no, puesto que al comprar a través de apple store parece que sólo cubre un año. Debo llamar al SAT? No he hecho búsqueda sobre este tema, ahora buscaré
En fin, mil gracias a quien me pueda ayudar