Configuracion nuevo pc, un par de dudillas

Hola buenas a todos, pues nada, con los calores del veranito mi viejo PIV 3,2 ha decidido tostarse al rico calor y ha reventado y bueno, no me queda mas remedio que remodelar por completo el pc, solo me quedaré con el disco duro (un Samsung 250 GB Sata II)
No quiero gastarme excesivo dinero, como limite pongo los 750 euros y he montado esto a ver que os parece:

Imagen

Total: 689,60 Euros

Tengo un par de dudas, el ensamblador de la grafica no se si coger la Asus (2€ de diferencia) o la shapphire, cual me recomendais??, la verdad que casi me da mas confianza la asus.
Y por otro lado, la caja que tal es??, me ha gustado el diseño, pero no se que tal irá, no tengo pensado hacer OC de momento, asi que yo creo que no necesito una super caja.
El disipador es pasivo, pero es recomendable meterle un ventilador de 12 cm verdad??.

Gracias por las respuestas de antemano.
No puedo ver la imagen.
Arreglado, no me di cuenta que no se veia.
bueno pues solo unas cosillas...

si solo vas a jugar, quizas sea mas conveniente el e8400... si vas a hacer algo mas, ese q6600 te va a dar mucho juego...
para el ultra 120 un ventilador noctua nf-p12...
caja, pues yo le ponia la cm-690 antes que esa...
el integrador de la grafica... no se... siempre he oido que sapphire era el mejor integrador de ATI...
buenisima config , igual que la mia quitando algun detalle , y el quad por un duo e8400 , y bueno pues que yo me quedaria con shapire por la confianza que me ha dado siempre
LordArthas escribió:bueno pues solo unas cosillas...

si solo vas a jugar, quizas sea mas conveniente el e8400... si vas a hacer algo mas, ese q6600 te va a dar mucho juego...
el integrador de la grafica... no se... siempre he oido que sapphire era el mejor integrador de ATI...

La mayor parte del tiempo va a ser para jugar, pero tengo entendido que por la minima diferencia que hay con el Q6600 y teniendo en cuenta que el futuro deben ser los 4 nucleos (porque digo yo que en algun momento empezaran a explotarlos), pues casi prefiero el quad.

Mirare la cooler master a ver como viene, porque es preferible a la nox??.

Gracias
pues porque es mas fresquita, tiene mejor disposicion de componentes (por ejemplo lleva la fuente abajo)... por el precio que tiene es una ganga... y si le pones un par de ventiladores en la parte de arriba (unos nexus por ejemplo) mas fresquita todavia...
zumacas escribió:
LordArthas escribió:bueno pues solo unas cosillas...

La mayor parte del tiempo va a ser para jugar, pero tengo entendido que por la minima diferencia que hay con el Q6600 y teniendo en cuenta que el futuro deben ser los 4 nucleos (porque digo yo que en algun momento empezaran a explotarlos), pues casi prefiero el quad.

Mirare la cooler master a ver como viene, porque es preferible a la nox??.

Gracias

Nunca pienses en el futuro a la hora de hablar de informática. Cuando los 4 cores estén aprovechados tu micro estará desfasado. Mejor 2 cores a 3 GHz y aprovechados que 4 cores a 2.4 GHz y esperando a que los aprovechen.
Ok, entonces monto el E8400 y miraré la caja cooler master, a ver si me cabe en el hueco que tengo porque es un poco mas grande que la nox y no se si me va a entrar.
Y de la grafica pues nada, me quedo con la shapphire.

Gracias a todos.
8 respuestas