Mensaje de error con Ninja Gaiden Black

Hola ! estoy intentando jugar al Ninja Gaiden Black en la XBOX360. Tengo la consola flasheada y he instalado la actualización para emular juegos de XBOX (el update de Noviembre, descargado de la pagina oficial). La pantalla de mi television está a 60Hz y no es HDTV.

El problema es que cuando meto el juego lo detecta bien pero cuando intento arrancarlo me sale un mensaje de error que dice:

Este juego original no es compatible con tu consola XBOX360. Puede que haya disponible una actualizacion para admitir este juego. Para mas informacion, visita http://www.xbox.com/games

X: 5829.0 B: 1884.0


Mi pregunta es: ¿hay alguna actualizacion posterior a la de Noviembre? el juego aparece en todos los listados como compatible ... ¿que significan los numeros que aparecen al final del error (lo de la X y la B)?
no se como ayudarte nunca me paso esoo
Creo que sólo funciona el Ninja Gaiden normal, no el black. Bueno, al menos a mi el normal me funciona pero.
Salu2
Lo malo es que el Ninja Gaiden normal no lo encuentro. Además, el Ninja Gaiden Black si que consta en la lista de juegos de XBOX compatibles con XBOX360 :-?
Si no recuerdo mal... solo tira el NTSC en consola NTSC
el soporte de juegos de Xbox en Xbox360 es pesimo, y los que van, tampoco van del todo bien (DOA se ralentiza por ejemplo), mi recomendacion es que no malgastes el dinero en juegos de Xbox por que la mitad de veces sera tirar el dinero.
a mi no me ha pasado eso nunca no te puedo ayudar lo siento
salu2
yo tengo el black y me funciona perfectamente, asi k sigue intentandolo k es compatible.
7 respuestas