Que tal el megamanager

Pues me gustaria saver si algun eoliano paga cuota de este gestor de descarga megaupload , porque yo descargo grandes cantidaes de archivos y me gustaria saver que tal la experiencia , solo eso gracias y un saludo
Pues esta bien, pero una pega que le veo, esque a la hora de parar descargas pausar y luego seguir, y tal, es un poco guarreria de modo que mas d euna vez se me baja archivos 2 veces, y se me quedan algunos sin bajar.

Por lo demas va muy bien y rapido.
explicame eso de que se paran ,yo lo quiero para poner alomejor 70 enlaces y irme a sobar, el programa automaticamente que finaliza uno empiezA otro o como va?
sirkonita escribió:explicame eso de que se paran ,yo lo quiero para poner alomejor 70 enlaces y irme a sobar, el programa automaticamente que finaliza uno empiezA otro o como va?

si eso si va bien. Me refiero a que en ocasiones, tienes que pararlo porque intgernet no va bien, ya que te chupa todo el ancho de banda o porque quieres reiniciar o simplemente apagar el PC, pues el tema de pausar y resumir descargas, no esta muy bien, y pasa como digo, que en ocasiones se te baja dos veces lo mismo, y otras veces, faltan archivos. No es grabe, pero e sun coñazo.
3 respuestas