vista?

Tengo una serie de dudas de escasa importancia para decidirme por instalar vista en mi nuevo pc:

-No hay ningún tipo de restricción con el emule verdad? es decir, conexiones máximas, etc...el emule descargará tan rápido como en el xp, cierto?
-El Starcraft, juego antiguo, funciona en vista?
-Los emuladores, tipo callus, kawaks, y demás, funcionan en vista?
-Una impresora HP de hace un par de años, habrá problemas?
-Una tarjeta de TV digital, de hace tres años, habrá problemas?
-Códecs, reproducción de divx, bsplayer...todo funcionará igual?

Es que en pcbox me han dicho que "no me recomiendan" que instala vista aún, que está "muy verde".

Tengo un pc que lo movería de sobra

Espero opiniones, discupad mi ignorancia
¿Cuales son las característica de tu equipo?
Procesador Quad Core, Grafica Ati 512 MB GDR3 Hd 3850, 2 GB Ram, 1.5 Teras de HD...
Con 2 Gb de RAM y por el uso que pretendes darle, yo me quedaría con XP de momento.
Bueno, pero también quiero:

-Edición de vídeo, codificación etc

Y probar un SSOO nuevo. Solo pregunta lo que preguntaba en el primer post :-)
Es mucho mejor el xp, sobre todo para esos juegos que quieres utilizar, muchos de ellos no te funcionarian en vista.
@ntuan escribió:Es mucho mejor el xp, sobre todo para esos juegos que quieres utilizar, muchos de ellos no te funcionarian en vista.

yo y mucha gente lo mismo, y es que tienen que mejorarlo................. estas cosas, mejor otras versiones...
a esperar a que madure el sistema operativo del árbol "sistemaoperativero" jejeje! ;)
Yo también te aconsejo que te quedes con el xp. Y para probar cosas nuevas, descargate un livecd de Ubuntu. O si te quieres gastar unos 1000€ pasate por un apple store y juega un poco con el leopard.
7 respuestas