Mejor Tv 32"

Muy buenas. Hace unos dias me plantee la opcion de comprarme un monitor de 22" para poder jugar a la xbox 360 en mi cuarto. He estado pensandomelo y creo que resultaria mucho mejor comprarme una tv con tdt incluido de 32". Mirando por internet los precios rondan de los 500€ a 1000€.
Cual es la mejor opcion a dia de hoy? Me gustaria que tuviera una buena calidad de imagen para ver bien tanto la tv como mi consola.
Segun lo que entiendo, lo que deveria de mirarse bien seria el contraste que tiene (dinamico como normal), el tiempo de respuesta y el brillo. Lo que no se muy bien que es eso de los 100hz que vi en un televisor que anunciaban por la tv.

Un saludo
Pues yo creo que lo mejor seria una 32 Full HD, que creo que hay alguna. Y si es 100 hz mejor. Los hz son las imagenes por segundo que se muestran en pantalla. Lo normal son 60 me parece. Lo que no se si hay en 32 pulgadas Full HD y 100 hz. Pero si la hay, tiene que ser carisima.

Yo antes me tiraria por una 37 o algo mas grande.

Editado:

Todo esto suponiendo que busques lo mejor, eh. Que como digo, si la hay, debe ser carisima. Lo normal y yo creo lo que mas interesa ahora mismo, es HD Ready. Que a no ser que juegues a muy poca distancia de la pantalla, no vas a notar diferencia entre Full HD y HD Ready.
Mi opcion tendra que ser como mucho 32", tener en cuenta que es para mi cuarto, para colgarla en la pared. yo estaria a una distancia de unos 2,5m.
En cuanto a la calidad de la pantalla... pues no se, me gustaria tener algo que este contento con ello y que me dure unos cuantos años. De dinero pues nose, si hay mucha diferencia de un modelo a otro que cuesta 200€ mas, pues prefiero ahorrar un mes mas y tener algo bueno, no que se quede anticuado en un par de años.
Un saludo

Pt: este dato me parece interesante, hos le pongo para que todos lo sepamos:
Imagen
A 2,5 mts, con 32 pulgadas, a 720p vas sobrado. Asi que Full HD no hace falta. Sobre los hzs, ya te digo que son las imagenes por segundo. Lo que no se si hay mucha diferencia enter 60 o 100 (120 vi en un anuncio hace unos dias, si no me equivoco).
un conocido mio que trabaja vendiendo televisiones me recomendó la panasonic tx32lmd70, y de hecho es la que se compró él tb. Lleva mucho tiempo vendiendo teles y me comento que para una 32´ la diferencia de HD ready y Full HD es minima, que te pone una tele enfrente de la otra y eres incapaz de decir cual es full hd, y la panasonic es de las que mejores pantallas tiene. vamos, que me tuvo 15 minutos diciendo las ventajas y hablando un idioma tecnico que yo no controlo, pero es lo que me aconsejó y asi lo he hecho.
Las sansung de 32" tmabien estan muy muy bien, y rondan los 600€ creo
Yo te recomiendo mi tv Samsung LE32A558 no te arrepentiras es Full HD TDT etc...
Sencillamente alucinaras.
saludos Yo la compre en mediamarkt tarragona valia 969 euros con la promo de la eurocopa jejje i como ha pasado de cuartos me han devuelto 242 euros jjej asi que hice buena faena..
Saludos.
Yo estoy tras una tv tambien y seguramente me decante por una de 32". Tengo que ver insitu lo que pillo, pero para aclarar terminos permitidme que os remita a xataka
http://www.xataka.com/tag/especial+television

Prestad atencion al segundo articulo (o al penultimo si los leeis en orden cronologico) donde se habla sobre hd ready, full hd y demas "logos"

Saludos
Hola,

Acabo de ver tu hilo y te aviso, ojito con algunos modelos samsung de 32" que tienen problemas con la 360 por hdmi. Tengo un samsung 32" y me daba problemas la 360 por hdmi, no así por componentes. Sin embargo, el mismo cable, misma consola, en un samsung de 40" no daba fallos, y una ps3 en esa tele 32" tampoco. Es decir, googleando verás que no soy el único que el matrimonio 360hdmi+samsung32" es a veces fallido. Eso sí, depende del modelo.

Saludos.
Las que decis pioneer y elfo-oscuero estan ahora las 2 al mismo precio, 750€.

SAMSUNG-----------------------------------------PANASONIC
Imagen Imagen

Resolucion: lHDready 1080p......................................................HDready
Contraste: 15:000:1 ................................................. 10.000:1
T. respuesta:No comunicado .........................................no comunicado
luminosidad: No comunicado...........................................no comunicado
Frecuencia: normal........................................................100hz

Eso de que no digan el tiempo de respuesta ni la luminosidad me da mal rollo... Cual veis mejor? Una tiene mayor contraste y es full hd y la otra tiene los 100hz.

Salu2
Duqe escribió:HD ready y 1080p??

Que quieres decir con eso? Una de ellas pone que es hdready y la otra es hdready 1080p, si es a lo que te refieres.
Como veis el tema?
Salu2
Pues que HD Ready es 1080i o 720p. 1080p es Full HD. Entonces o esta mal, o en realidad lo que hace es rescalar a 758p (creo que era ese numero), que es la resolucion real de la pantalla. Digo yo.
Haber que no me aclaro. El otro dia mire esta pagina que nos puso el compañero Wey: http://www.xataka.com/2008/06/16-guia-para-entender-los-logotipos-de-alta-definicion
Imagino que la lg pueda usar resoluciones de 720p y la samsung pueda usar tambien 1080p.
Salu2
13 respuestas