¿Como podria conectarme a Internet?

Vereis, en mi casa tenemos un ordenador con acceso a internet compartido con el vecino (es el que tiene el modem y eso). El problema es que yo quiero tener un ordenador propio en mi cuarto y no sabria que hacer para conectarme a Internet. Es decir, ¿podria aprovechar desde el ordenador de casa para conectarme o tendria que buscarme las castañas en otra parte sin tener que molestar al vecino?
Gracias de antemano
tu te conectas al pc/modem del vecino por cable o wifi?
xexio escribió:tu te conectas al pc/modem del vecino por cable o wifi?

Y lo más importante, el vecino te deja?!

Saludos!
Cable y porras, claro que esta pactado XD
Hay un método, y es que, el ordenador de tu casa, tiene una tarjeta de red, o una clavija de red en la placa base, que se conecta al modem o de donde venga todo :)
Pues bien, se le mete a ese ordenador otra tarjeta grafica en el chirimbolo
PCI o como se llame, y se conecta un cable cruzado desde esa tarjeta hasta tu ordenador. Y configuras y tal. Bueno, y yo esto lo probe, pero nunca me salio.
Luego hay noseque cosas que creo yo haber deducido   [+risas]   que conectas un cable de red a un router, de dond ete salen 4 o mas. Ahi lo tienes.
O prueba con wiferías y cosas de esas. Yo mi ordenador lo tengo conectado a un modem WiFi que tiene ethernet, antenita y usb, y tiene todo ocupado... ethernet para uno, USB param el mio y luego bueno el wifi para lo que sea [risita]  pero bueno creo que es mejor que me compre un coso wifi usb o pci, porque mi padre se me anda quejando de que "le chupo el ancho de banda", jejeje [buenazo]

bueno, suerte con la enREDada [hallow] [hallow] Salu2:) :)
Con esto:
Imagen
Un router con entrada WAN. El cable que actualmente conectas a la tarjeta de red de tu PC lo conectas a la entrada WAN. Y las salidas (1,2,3,4 y wifi) conectas todos los ordenadores que quieras.
Aunque lo normal sería que el router de tu vecino fuera wifi (a no ser que sea antiguo), en cuyo caso vale con pedirle la contraseña para conectarte por wifi y que no haya demasiadas paredes hasta tu cuarto.
untouched escribió: Imagen

¡eso! ¡eso es lo que yo decía! mas o menos si, eso!!! ;) ;) ;)
Aunque el que vi no tenia wifi [ginyo]
Y una recomendaçao: cuidado que pudes joder la conexion de internés con algun pesé!!!!!!!!! (experiencia propia, aunq siempre acabo arreglandose, yo por supuesto no fuí quien lo "arregló" jejeje!) [ginyo]
asi q suerte [bye]
6 respuestas