URGENTE:Marca de portatiles FIABLE/Calidad

Buenas,pues vereis,hoy por la tarde voy a comprar un portatil...Queria saber que marca me recomendais que sea BUENA y de pocos problemas...Por ejemplo he oido que vaio hace buenos portatiles,mientras que acer son malillos...El presupuesto es de unos 800 euros ¿me dara para un vaio?
Por 800 € no te vas a comprar un ''buen Vaio'', yo te recomendaria los XPS de Dell o Asus que ha sacado catalogo nuevo.

saludos,

sgtoconor
No me importa la potencia bruta...Es un ordenador que necesito que dure,es para una persona que viaja mucho y no quiero que se le estropee cuando este en otro pais...
dogboyz escribió:No me importa la potencia bruta...Es un ordenador que necesito que dure,es para una persona que viaja mucho y no quiero que se le estropee cuando este en otro pais...

De Dell te recomiendo que te configures un XPS M1330 que tiene pantalla de 13,3 pulgadas y la bateria dura bastante.
Ok,por ahora foreando he sacado en claro que los mejores portatiles son: Vaio,Dell,toshiba y HP...Como he dicho,prefiero calidad antes que potencia,que sean fiables.
que se compre un macbook :p
yo ya eh pedido un HP ,es mi primer portatil,haber k tal me sale jejejeej
Lo importante es escapar de los modelos gama baja, un modelo de gama media de cualquier marca te dará buen resultado, eso si, no es lo mismo pagar un modelo de gama media de Acer que uno de Sony (los vaios que estan muy sobrevalorados, pero muy mucho de la muerte). El Dell que te recomiendan por ahí está muy bien.

Un saludo.
Bien,al final me he pillado un Toshiba...El problema...Llego a casa y tiene vista,formateo y instalo xp...Y ME DOY CUENTA DE QUE TIENE UN PIXEL MUERTO ¡¡¡ Voy a devolverlo hoy,a ver si me dan otro,no me di cuenta del pixel muerto...Por si las moscas volvi a instalar Vista(pelado),¿creeis que me pueden poner pegas para cambiarlo por otro?.Si me dicen algo,les digo que venia asi,y que me habia extrañado porque venia desprecintada la caja...A ver.
Yo te recomiendo o DELL o HP. busca la mejor oferta que te ofrezcan ambas marcas...
10 respuestas