nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Conexión:360 - ---Wifi Oficial--> PC -----Wifi----->Router
En el PC,tengo conexión compartida,ya que la 360 se conecta por un USB zappa negro,y el PC se conecta al Router por un Acces Point Conceptronic(lo podía usar para la 360,pero prefiero usarlo para el PC porque recibo más señal)
La Wii ,pues el Canal Nintendo no va muy bien los videos.El canal Tienda va bien.
El PC reinstalé hace tres días el XP,porque las descargas directas y el Streaming de videos no iba,ya sí va bien.
En la 360 al probar la conexión si dice que se conecta y me parece que da Disponible,pero cuando le doy al usuario,se queda pillado hasta que finalmente pasa de conectarse y está el perfil sólo desconectado.
He probado a crearme otro perfil y nada.
He abierto los puertos en Virtual Serves y Ports Triggering.Mi router es un Comtrend de Telefonica,uno blanco.
No uso ningún firewall excepto el de xp y no he instalado todavía ningún antivirus.
En el firewalls de Windows en excepciones he tickeado el ZDWLAN utility (el software del USB zappa) y los puertos 88 UDP y 3074 TCP/UDP de la xbox.Y en opciones avanzadas me salen cincos puertos de Xbox tantos en red local(la que usa mi ordenador para conectarse) como en conexiones inalámbricas( la del zappa,la que uso para Wii,360 y DS)
Aparte de esas en la de red local he marcado tambien la dos de UPnP y en la de redes inalámbricas las dos de UPnP ,una de DNS y dos de DHCP.
EDIT:Ya lo he solucionado.Poniendo el AP Conceptronic se ha conectado y por lo visto era cosa de que había borrado los datos del Bazar y que por eso se quedaba pillado al intentar conectarse.Ahora como ya los tengo se conecta.