Trailer de Call of Duty: World at War y detalles del modo cooperativo

Activision ha sacado el Debut Trailer de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la saga que recupera como escenario la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título esta en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y Wii por Treyarch.


Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.


En el modo cooperativo se podrán desbloquear contenidos dedicados a ese modo además de ganar experiencia. Según nuestra habilidad y rango (individual o del grupo) la dificultad del juego será dinámica y variara según la calidad de los jugadores.


Por el momento Call of Duty: World at War no cuenta con fecha de salida oficial.









si lo hace treyarch, seguro que sera un bodrio, me tocara esperar a call of duty 6 de infinity, asi como pase de cod2 a cod4, porque el 3 es un bodrio
Joder, he visto el vídeo en alta definición y no me gusta nada, hay algunas cosas que están muy bien, pero otras me parecen que están fatal. :-?
pues a mi de momento me ha gustado, aunque siempre he preferido cargarme nazis.
No me termina de convencer :S
¬_¬ Y a Wii la dejan sin Online [decaio]
Tiene buena pinta, aunque habrá que esperar a la demo para ver realmente lo que da de sí...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
No me convencen este tipo de juegos :(
Despues del juegazo del COD4...veremos si volver al WWII en el pacifico da el mismo resultado, aunque parece que el trailer tiene buena pinta ^^
Que buena pinta que tiene es una passada,aver para cuando la demo jajajaja.
Que ganas de probarlo que hay jajajajaja.
Este juego promete
A mi me parece más de lo mismo sin apenas ninguna novedad.
mangafan escribió:A mi me parece más de lo mismo sin apenas ninguna novedad.


¿Como puedes decir eso con la mierda de video este que no se ve nada? Hasta que no pruebe la demo no podre decir si el juego es mas de lo mismo o no. Solo he visto un video un tanto cutre a mi parecer.
Saludos!
Si es igual de bueno que el CoD4 y ademas podemos coger vehiculos, el multi puede que rompa....
salu2
despues de lo del 3, ya no me fio de treyarch, COD deberia ser Infinity Ward, esto deberia ser otra saga, confunden a la gente.
El COD3 fue un truño de campeonato(comparandolo con el COD2).Asi que yo tambien esperare por el de Infinity.Saludos
Dos cosas que ya se han dicho, el video en HD da a ver cosas que se ven fatal (Como juegos de hace años) y el aliciente de cargarse nazis ... hummmmmmmm matar nazisssssss, jejejejejeje.

By InDiO!!
Pues a mí me ha gustao
Eto ke eeeeee?????? Un nota subiendo para campear en lo alto de un kokotero???????? ou ou ou dio mio [looco]

El juego parece ke vuelve a pecar de nuevo en los mismos fallos ke el 3 ( ojala sea parece ) ... a mi mientras resuelvan fallos gordos del 4 ( ej = mierda de conexiones y caidas de partidas cada 2 por 3 ), y graficamente se parezca me vale.
Pues yo debo der de los raros, por que no solo me ha gustado, si no que me gusto mas el COD3 que el COD2, en el dos parece un paralitico, no corre, no tiene movilidad y era mucho mas alocado, no hay vehiculos online y los mapas eran pequeños de cojones.

Ademas que para este utilizan el engine del COD4, con lo cual muy mal no se tiene que ver digo yo.

No se para gustos los colores.
Staff EOL escribió:Activision ha sacado el Debut Trailer de Call of Duty: World at War, nueva entrega de la saga que recupera como escenario la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título esta en desarrollo para PS3, Xbox 360, PC y Wii por Treyarch.
Ademas del nuevo vídeo se han descubierto algunos detalles del modo cooperativo. Para PS3, Xbox 360 y PC se contará con un modo cooperativo online para 4 jugadores además de un modo para 2 jugadores a pantalla partida para todas las consolas. No se espera que Wii tenga ningún modo online.
En el modo cooperativo se podrán desbloquear contenidos dedicados a ese modo además de ganar experiencia. Según nuestra habilidad y rango (individual o del grupo) la dificultad del juego será dinámica y variara según la calidad de los jugadores.
Por el momento Call of Duty: World at War no cuenta con fecha de salida oficial.



No puedo ver el video, ni con opera ni con explorer, podriais poner un enlace?

YA va de nuevo.
por todos los cielos si ya estamos hasta el cuello de la segunda guerra mundial, tan bueno que estuvo el cod 4 modern warfare, ahora volvemos a la estupida guerra . si le gusta tanto a los creadores que lo jueguen ellos caramba..creo que deberian pensar mas en el que juega cuando hacen los titulos......
Tiene muy buena pinta, sobretodo el detalle del cocotero XDDD y dice que el lanzallamas sera un pasada, asi como la violencia que tendra el titulo, porfin un juego para adultos, ya esta bien de tanta mierda de mature.

vanhelsing22473 escribió:por todos los cielos si ya estamos hasta el cuello de la segunda guerra mundial, tan bueno que estuvo el cod 4 modern warfare, ahora volvemos a la estupida guerra . si le gusta tanto a los creadores que lo jueguen ellos caramba..creo que deberian pensar mas en el que juega cuando hacen los titulos......


Tio tan facil como que fue el ultimo conflicto a gran escala, y donde todas las fuerzas estaban "equilibradas", a parte que la guerra tal y como pensaras que existe (que tu idea sera parecida a como se combatia en la Segunda guerra mundial) ya hace mucho que se dejo de usar, talvez la ultima guerra fue la del golfo, lo demas si hay gente de un bando y de otro dandose tiros, pero ya eso no es el centro del combate [+risas]
Comparado con el trailer del COD4 es una basura. El juego ya se vera pero todos sabemos que treyarc nunca llegara a hacer juegos como infinity ward, aunque no sea malo del todo.
No se,yo lo veo bien,pero de todas formas Infinity sabe hacerlo mejor,solo ahi que ver COD2 y COD4 para saber de lo que hablo xD,pero vamos que le dare una oprtunidad,de todas formas yo estaba muy agusto con la guerra moderna [snif]
Tiene una pinta estupenda! Solo queda esperar alguna demo jugable para dar el veredicto.
[boing] que pasada , oeoeoeoe a mi el 4 no me a gustado nada mejor con la tematica de la 2 guerra mundial
25 respuestas