Que grabador de DVD's elegir?

Pues vereis, necesito una grabadora de DVD que se conecte por SATA, que sea negra, que acepte casi todos los tipos de cd's y dvd's, y con tecnologia LIGHTSCRIBE. Pero si existe alguna que grabe y lea Blu-ray por menos de 100€ pues me lo comentais, no encuentro nada.

Me gustaría que me aconsejarais que maquina comprar, ya se que hoy en dia comprar una grabadora es una chorrada, pero me gustaria que no haga mucho ruido, ni que vibre, el bufer, etc, vamos que su funcionamiento sea la leche.

Tengo vistos dos modelos, uno es el DVD RW 20X SAMSUNG LIGHTSCRIBE S ATA que en app cuesta unos 23,20€. Y también este otro DVDRW LITE ON 20X SATA LIGHTSRIBE INT que en app cuesta unos 26,50.

En cuanto a lo del blu-ray, solo he encontrado una LG que lee Blue-Ray y HD-DVD por 100€ en pccomponentes. Considerais que vale la pena? es que esta no graba...

Gracias a todos, y saludos !!!
A mí me pasa lo mismo, yo buscaba una que tuviera lightscribe y que fuera sata y la única (por un precio lógico) que encontraba era esta, pero no había oido lo de ASUS en grabadoras, ¿sabeis que tal va?

Saludos!
Cogete la que quieras, yo siempre recoemindo samsung o Lite-on
Ahota tengo una liteon y tan contento, aunque la tengo ATA por desgracia

La asus lei algun test en cdfreaks y no tenia mala pinta, lo normal es que no te de problemas
¿que importa? Que yo sepa todas las grabadoras de marca conocida van bien, a esceptión de samsung no me terminan. Yo he tenido dos LGs y perfectas ni un solo disco quemado mal.
Yo de hace 3 años para aqui no recuerdo haber quemado mal un disco en ninguna de mis grabadoras y he tenido una lg y tampoco me ha dado problemas pero yo ahora me voy a comprar la asus 2014l1t sata lightscribe que ademas es serial sata que tampoco he odio nada malo de ella
Entonces descarto la samsung y la LG con lector blue-ray? mas opiniones?

Por cierto he leido que lo del lightscribe, es una tecnologia desarrollada por HP y Lite-on, asi que tendrán mas experiencia en este caso?
hombre tienes esta (REGRABADORA LG DVDRW GGW-H20L BLU-RAY + HD-DVD READER RETAIL) que reune todos los requisitos que quieres pero la he visto en pcbox x 215 e me parece carisimo y es lg pero pienso que ya no se suele cascar nada a la hora de quemar
Uff ese precio me parece excesivo, la misma en pccomponentes esta por 192€... y sigue siendo cara. No se que hacer todavia...
Yo cogeria una grabadora de dvd's Sata por ahora
Las de blu ray solo he visto la LG y es a un precio todavia excesivo ademas... a cuanto estan los Blu ray virgenes?

Estas grabadoras empezaran a cuajar cuando empiezan a apostar mas marcas por ellas a precios inferiores a 150 € y mas cerca de los 100 €
8 respuestas