Problema con cable DVI-D y Samsung BW226

Me hice con este monitor, mi tarjeta gráfica es una Club 3D 9800 GTX, en principio cuenta con doble salida DVI-D Dual Link, con el cable VGA el monitor se ve perfecto, con un cable DVI-I también, pero al conectar un DVI-D de 10 metros que he comprado recientemente al subirlo a 1650*1080 la imagen se me ve en rojo, los colores apagados, sin embargo bajando la resolucion parece funcionar bien. ¿A que puede ser debido?
Crack__20 escribió:Club 3D

A defectuosa xD. No sé como compráis esta porquería de marca, en serio. Desde la Riva TNT2 que no he comprado nunca más una gráfica de esta, si se le puede decir, fabricante. Que asco por Dios... componentes de la peor calidad, sin servicio post-venta ni RMA... nada. Yo no me gasto, ni en broma, 200€ en una marca así. Lo único pasable es que se te pete la gráfica y tengas que comprar, por apuro, una "para pasar de momento", solo y unicamente en este caso sería "pasable" el hecho de comprar una Clubmierda3D.

Como realmente esté defectuosa, que observando en comentario no puedo asegurarlo, ya puedes esperar al año que viene para que te la reparen xD.

Sí, las Club3D gozan de tener el índice de fallos mayor del mundo además de un nulo servicio. Pagas 50€ menos y pierdes mucho más.
Me temía que fuera algo así, yo quería una BFG pero estaba siempre agotada y con las putas prisas por montar el PC, pensé que no habría tanta diferencia, pero veo que sí, también he pensado que podría ser cosa del cable aunque me extrañaría, quizá reinstalando drivers... Ya veremos

Gracias por la respuesta.
Es probable que sea el cable debido a un exceso de información que pasa por él o por ser de mala calidad, o de la gráfica que no aguanta tanto. En todo caso prueba con un cable más pequeño.
3 respuestas