JAPosti escribió:Ahí lo tienen, tanta potencia para eso... ahora solo les falta reconocer que los que tienen la PS3 es porque se compraron la consola pensando en tener una 'play'.
Flint escribió:Me parece demasiado bestia para que sea verdad del todo. Vale, que a MS le ocurrió con la Xbox y un poco con la 360; pero es MS, le encanta tirar dinero en estupideces que después no llegan a nada. xD Concluyendo, dudo mucho que Sony pierda dinero por cada consola actualmente, me resulta muy extraño.
RuneSworD escribió:Realmente, las ventas de una como de otra, me la sudan muy mucho, la verdad, xDDDD
Es más, vaticino que esta generación PS3 terminará superando en número a 360 otra vez (aunque tarde) quedando la Xbox otra vez en la cola de los mataos antes de que aparezcan sus respectívas sucesoras.
Lo que me resulta irónico es ver cómo se han vuelto las tornas para unos y otros:
-Game Cube se comía una pota de empanada de cocido y ahora WII arrasa
-Ps2 arrasaba y ahora pierde pasta por cada consola que vende
-Xbox perdía pasta por unidad y ahora no sólo no pierde, si no que gana más de lo que está ganando la consola que en breve se le impondrá (y tanto para una como para la otra, seguirá esta situación a pesar de los números que nos quieran contar, xD ).
lo dicen para que pensemos que nos la están casi regalando[+risas].
Flint escribió:RuneSworD escribió:Realmente, las ventas de una como de otra, me la sudan muy mucho, la verdad, xDDDD
Es más, vaticino que esta generación PS3 terminará superando en número a 360 otra vez (aunque tarde) quedando la Xbox otra vez en la cola de los mataos antes de que aparezcan sus respectívas sucesoras.
Lo que me resulta irónico es ver cómo se han vuelto las tornas para unos y otros:
-Game Cube se comía una pota de empanada de cocido y ahora WII arrasa
-Ps2 arrasaba y ahora pierde pasta por cada consola que vende
-Xbox perdía pasta por unidad y ahora no sólo no pierde, si no que gana más de lo que está ganando la consola que en breve se le impondrá (y tanto para una como para la otra, seguirá esta situación a pesar de los números que nos quieran contar, xD ).
Hombre lo de quedando otra vez en la cola de mataos no sé yo si es verdad la primera Xbox salió 2 años después que PS2 y más tarde que Gamecube y aun así vendió más que Gamecube (teóricamente quedó la segunda). Aparte que si la X360 no sufre un frenazo en seco con un ritmo de ventas un poco menor aunque la PS3 gane en cifras a X360 seguirá siendo todo un éxito las ventas de la X360 ya que es como todo yo si tengo una empresa me da igual si hay 2 empresas que venden un producto más que yo si mis beneficios han sido enormes.
.
, ¿ por que ?
) y ke kuando lo pongas digas .... Esto se ve peor ke kon un tele de 14 pulgadas
) WildFroVII escribió:Que se jodan, por mentirosos,ladrones y adalides del fin del mundo.Eso tiene muy facil solucion, y es bajando precios, pero no de la play, si no de los juegos. Los juegos si que valen una verdadera pasta en comparacion con su coste. que si, que si, que ahora los juegos son grandes producciones, pero su precio por unidad me juego los deos chicos dfe la mano de que no superan los 13€.
Chorradas, el coste de los juegos no supera ni los 50 céntimos, y el de las plays ni 40€ cada.
Dyoser escribió:¿se imagina vuesa merced lo que cuesta la creación de un motor gráfico de un juego? o en su defecto, ¿la licencia de un... por ejemplo, unreal engine?. ¿Sabe lo que cobra un director creativo? ¿un diseñador 3d o similar? ¿un grupito de 10, 20, 30 o 40 "machaca-codigo"? ¿Y eso durante 2-3 años que tardan en crearlos?
pacopepe36 escribió:Ya saben ellos lo que deberian hacer...
Que alguien se descuide algun codigo de Hackeo y listo, a vender PS3 por un tubo y ha rebajar el precio mas adelante...salu2
GEOCE escribió:Q se joda mira la Wii le a salido a nintendo 20 € de costes, y ha vendido mas que todas juntas, tome nota Sony corporation tome nota
Yo más bien diría "o ellos o nosotros"... Como en la puta jungla, tío, ja ja jacoko escribió:a ellos o a nosotros con juegos a 70 leuros
.NeoP escribió:No estoy deacuerdo para nada contigo Runesword. La consola que apuesta por los juegos, que mas dinero invierte en ellos y mas titulos exclusivos tiene, es Xbox360. A PS3 se le acaban sus "pelotazos", esos que la iban a relanzar y los cuales iban a hacer que se hiciera con el mercado, y no ha sido asi. Si ganara, digamos, la consola que esta generacion, realmente lo mereciera, serian Wii y X360, por innovadora una y por juegos la otra.
La moda que mas fuerte pega, señores, es vaticinar una victoria de PS3 o que la PS3 es una consola a largo plazo, que curioso que es lo mas leido por parte de los compradores de PS3. Una afirmacion sin fundamento... pero corre como la polvora oiga !
Sony pierde y seguira perdiendo dinero con su consola, porque la competencia que tiene esta generacion, es mucho mas grande de lo que podia preveer con Wii-X360 y las ventas no han ido ni mucho menos como esperaban.
Pasan los dias, los meses y el tema no cambia mucho. Estoy empezando a pensar que milagros para una empresa u otra no habran. Personalmente, pienso la cosa acabara muy parecida a la que vivimos actualmente.
.
. La "victoria" de PS3 a la que me refiero no vendrá ni por titulazos, ni por ventas, ni por ganacias producidas... ni a tiempo, sino por tedio, xD. Si con PS3 sony continua con su política de mantenerla hasta después del fin del mundo como está haciendo con PS2, por cojones, al final (tal vez en 10 años) habrá colocadas el equivalente global de 3 PS3 por cada 360... aunque se haya conseguido regalandolas con 3 kilos de acelgas.
).
Shamino escribió:Como el anuncio de BMW creo que era...
"LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA"